Las colecciones Crucero 2010 siguen sin darnos tregua y nos llegan en forma de goteo constante que nos da pistas sobre qué se llevará el año que viene por estas fechas. ¿El denominador común hasta ahora? Aires muy femeninos y sofisticados, coloridos y muy vivos, a medio camino entre el chic y lo desenfadado.
Donatella Versace es una de las presenta propuestas que mejor engloba este espíritu ladylike cosmopolita y urbano: estampados abstractos en tonos chillones plasmados en bermudas, minifaldas y de nuevo, pantalones tipo baggy.
Matthew Williamson sigue la llamativa estela de su colaboración con H&M y nos ofrece de nuevo lo mejor de sí mismo (me encantan sus maxi carteras de mano, y esos vestidos estampados igualitos a los realizados para la cadena sueca, a pesar de la ausencia de pavos reales y papagallos...).
En el mismo terreno alegre se mueven Roberto Cavalli.
Y Hervé Léger by Max Azria.
Mientras el navy atemporal vendrá de la mano de Costume National, Lela Rosa y Max Mara.
Exquisitas y futuristas en su justa medida me han parecido las propuestas de un Balenciaga en su línea extravagante, desafiante y estructuralmente distinta.
Y fieles a la estética canalla pero privilegiada de Marc Jacobs son los diseños de Louis Vuitton.
Fotos | Style En Trendencias | Más colecciones crucero 2010 En Trendencias | Tendencias Verano 2010: Top ten coleciones Crucero