Puede que el invierno que viene se presente oscuro, gris, y muy sobrio, pero ahora tenemos la primavera encima y nos apetece ponernos ropa más alegre y colorida. En las pasarelas se han visto muchos estampados de todo tipo: de flores, de animales, tipo abstractos, tropicales, etc.
Estos son los mejores estampados de las colecciones Primavera-Verano 2009, seguro que encontráis vuestro favorito entre ellos:
Alexander McQueen. Con sus estampados de forma caleidoscópica y con mil colores, Alexander McQueen siempre sorprende y muestra que su imaginación no tiene límites.
Prada. El estampado de serpiente se ha puesto de moda para vestidos, bolsos y zapatos, y la mejor defensora de él es Miucca Prada.
Just Cavalli. El estampado animal de leopardo vuelve una vez más, pero en este caso, en colores como el verde y rosa que le dan vida y lo hacen más veraniego.
Max Mara. Las flores fueron el estampado preferido del verano pasado, y la verdad es que acabamos un poco cansadas de él. Este año podemos probar con este divertido traje 100% cubierto de flores.
Missoni. Las manchas abstractas con coloridos vivos cubren las telas de satén de la colección italiana de Missoni.
Balmain. Ochentero y realizado a base de pedrería, inunda un minivestido de lo más discotequero.
Antonio Berardi. Abstracto, como si se tratara de un cuadro, alegra un vestido de fondo blanco.
Versace. Gracias a su colaboración con el artista Julie Verhoeven, Donatella ha creado unos preciosos vestidos pintados a mano.
Etro. Con su estampado paisley, Etro nos trae telas ricas y exóticas que nos recuerdan a las historias de las Mil y una Noches.
D&G. Los italianos han llevado al extremo el estampado de inspiración marinera: anclas, banderas de barcos, y salvavidas.
Fotos | Style