¡Este verano es mi ruina!y seguro que la de muchas de vosotras. Me fascinan tanto las tendencias que se llevan que ni tengo armario ni dinero para comprármelo todo. En este post os muestro 15 vestidos de Zara de la colección Primavera-Verano 2012 donde podrás ver gasas, encajes, sensuales espaldas y mucho rosa pastel.
Entre claros y pasteles anda el juego
Esta temporada verás multitud de propuestas talladas en gasa. En Zara podrás encontrar este vestido de largo asimétrico y original espalda al aire, que lo mismo puedes lucirlo por el día para ir a la oficina, ya que es muy recatado por delante, combinado con un blazer negro o de color; o durante la noche, con unas sandalias de taconazo en crema o en dorado, y con complementos dorados.
El estilo minimalista no nos abandona. Y doy gracias, porque hay cada propuesta extremadamente elegante y refinada. Es el caso de este sofisticado diseño de hombros redondeados que me recuerdan a las propuestas de Calvin Klein. Un vestido perfecto para ir a trabajar en Primavera, combinado con complementos en camel o en fucsia si quieres alegrar tu look. Y cómo no, en rosa pastel, el tono estrella de este verano.
Divino y muy estiloso es este diseño que parece un dos piezas, pero en realidad es un vestido. Lo tiene todo: es sofisticado, es sexy y arrebatadoramente femenino. ¡Me fascina! Es un minimalismo sensual y muy ponible. Lo veo apropiado hasta para una boda de mañana con un tocado bonito. Me encanta el coqueto detalle del volante.
Del mismo estilo pero con formas aún más definidas, gracias a su marcada cintura, es este mini-vestido con toques brillantes perfecto para un evento de mañana.
Cómodo, ligero y de niña buena es este mini-vestido ideal para lucir durante las tardes veraniegas. Una propuesta muy de moda gracias al cuello babero, una tendencia que comenzó en Invierno y que perdura en verano. Con unas cuñas o con unas bailarinas, conseguirás un perfecto look de shopping.
Y como todo no va a ser rosita, que parece que no hay otro color, os incluyo una propuesta en azul que combina otra de las modas de este verano: las faldas plisadas. Un vestido perfecto para encantar con un estilismo de día.
Encaje
Las propuestas de encaje vienen en versión renovada. Los dibujos del tejido son diferentes y los colores más variados, no sólo crudos, también azul, amarillo, verde…casi siempre pastel, aunque también hay guiños con estampados florales.
Una de las opciones es la mezcla de encaje y tejidos opacos como el modelo azul pastel, que me parece ideal.
Las opciones más barrocas viene de la mano de las flores, que se combinan con hilos brillantes dando lugar a tejidos casi brocados o y en otros casos, las faldas son de print floral y los cuerpos de encaje negro, una mezcla que no me termina de convencer.
Para lucir durante la tarde-noche
Una fiesta de verano en una casa o un cóctel en una terraza requiere un estilismo apropiado. Si te apetece innovar, escoge con un vestido largo. La opción de Zara de este modelo largo de falda ligeramente plisada con varias aberturas y espalda al aire, es muy tentadora.
Si quieres algo más informal los mini-vestidos con detalles de flecos son perfectos para la ocasión, lo mismo los puedes lucir con unas altas cuñas que con unas sandalias. Este modelo está disponible en azul klein y verde.
Si la fiesta es más formal y glamourosa, un little black dress es la mejor opción. Desde los vestidos al más puro estilo Audrey Hepburn con espalda cruzada incluída, hasta las opciones más minimalistas o asimétricas.
En Trendencias | El bazar de las tendencias de Zara Trafaluc para las jóvenes en marzo
En Trendencias respuestas | ¿Qué os lo que más gusta de Zara? ¿y lo que menos?
Ver 14 comentarios