Ha terminado Coachella, el mayor desfile festivalero del mundo. Porque aparte de ser una fiesta de música, también lo es de moda. En él podemos conocer todas las tendencias que lo petarán este verano y verlas puestas en práctica. Tras digerirlo todo y decidir lo que nos gusta y lo que nos horroriza, aquí tenemos los 9 vestidos preciosos y maravillosos que lo han molado todo este año y que todas querremos tener para un verano con estilo.
1. Vestidos transparentes
No cabe duda de que resultan algo arriesgados y son solo aptos para las más lanzadas. Pero este verano, con el bañador de cuerpo entero debajo o un bikini retro con braguita alta pueden ser lo más de lo más, incluso para pasear por la ciudad.
2. Vestidos de croché
Hablamos de esos vestidos llenos de colores, tejidos, formas bordadas y aperturas. El verano pasado ya lo petaron, muy al estilo ibicenco con un toque romántico y delicado. Ahora la oferta se multiplica, incluso con looks a todo color de mil hilos y tejidos.
3. Maxi vestidos
El vestido más boho y hippie que te puedas imaginar. Lleno de flores y estampado botánico, largo hasta los pies, con mucho volumen y caída. Como si fueras la reina del bosque, pero para pasar el verano metida en él. No importa si estás en la playa, en la ciudad o en el campo, este es el vestido de moda.
4. Vestidos minimalistas
Diseños de líneas básicas y muy limpias, como este vestido básico en rosa cuarzo de Lottie Moss. Tirantes finos y un sencillo lazo en el pecho es todo lo que la modelo necesita para estar perfecta. Y nosotras también, que en agosto con el calor menos es siempre más.
5. Vestidos florales
Las flores lo invaden todo en cuanto empieza el buen tiempo. Y es que son la forma perfecta de romper con los looks oscuros y básicos del invierno, llenándolo todo de print y colores. Si aún no tienes un vestido floral en tu armario, es el momento de hacerse con uno corriendo.
6. Vestidos tropicales
Esta temporada es la del estampado tropical por excelencia. Selváticas palmeras, frutas de todo tipo y un aire muy relajado y millennial. Este con cut-outs y bajos asimétricos nos ha enamorado.
7. Vestidos rock
Las camisetas XXL más gamberras y rock se vuelven vestidos cortos, gracias a su tamaño oversize. Puedes optar por llevarlas solas, con botas altas al estilo lampshading o con un cinturón, como hace Alessandra Ambrosio.
8. Vestidos preppy
Las amantes de los looks más delicados y sofisticados también encontrarán en esta selección ideas para ellas. Vestidos conjuntados con bolsos y demás complementos (como las choker) se han puesto muy de moda y te darán un aspecto muy cuidado y elegante.
9. Vestidos boho
Vestidos con aire muy boho chic que dicen verano a gritos. Con telas suaves y frescas, flecos e incluso apliques de encaje con aperturas, como este de Taylor Hill.
Fotos | Gtres, @mode.tumblr, @aguaypina, @piamontemadrid, @vanessahudgens, @lottiemossxo, @madmavenstyle, @missxbo, @keepcalmthinkfashion, @taylor_hill.
En Trendencias | 9 outfits perfectos para Coachella (o cualquier otro festival de música).
Ver 4 comentarios