Cada semana que pasa hay tendencias que nos sorprenden más y más. Ya sea por la belleza en sí de sus prendas, la originalidad o -por contrario- por querer llamar la atención a toda costa. Y podríamos decir que lo que os mostramos hoy es un arma de doble filo: te puede sentar divinamente, pero del contrario puede aniquilar todo el estilo del look. Se basa en usar corpiños encima de jerséis de lana y camisetas. ¿Te animas?
Muchas maneras de reinterpretar esta tendencia
No importa si la manga (larga) viene de la mano de gruesos jerséis de lana o finas blusas de seda, éstas siempre están acompañadas de un corpiño que les resta toda la atención posible. Aunque hay una constante que se repite en cada una de las opciones: la mezcla dispar de tejidos entre sí: una puede lucir lana, tweed y vaquero en un mismo look y no mostrar un aspecto de cargado. A eso le llamamos llevar el estilo en la sangre y lo demás son tonterías.
En versión cinturón
Puede suceder: te gusta la idea pero por alguna razón no puedes (o quieres) ponerlo en práctica. Esta tendencia se sabe transformar e ir más allá, por eso también se presenta en versión cinturón ancho donde el atado tipo corsé es el protagonista. Combinado con sudaderas tipo boyfriend y camisetas XXXXXL que hagan la función del vestido, este complemento ayuda a ceñir la figura.
La versión más extrema
Aunque siempre hay alguien que se adelanta a las demás con looks extremos y dándole una vuelta a la tendencia del momento. Leandra Medine es un claro ejemplo y no solo usa corpiño, si no que se enfunda un camisón y una sudadera transparente por encima del jersey. Parace que lo de llevar capas está hecho para ella...
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | The blonde salad
En Trendencias | ¿Quién dijo que el cuello alto era demodé?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios