Una de las modas que hemos visto este verano ha sido la de los lunares o topos. Las famosas la han escogido varias veces para sus looks de calle, destacando entre otras Michelle Obama. Pero nada como las verdaderas streetstylers para aprender sus trucos a la hora de combinar y lucir este estilo.
Ideas para cualquier momento, en especial para el día a día, para pasear por la ciudad y disfrutar del día de una manera alegre. Es un estilo que disfrutaremos lo que queda del verano y aprovecharemos al principio del otoño.
Vestidos de lunares en los looks de calle
De entrada vemos un vestido blanco con lunares en negro. Ahora toca la otra cara. Vestido en negro con los lunares en blanco. Medida más corta, a media pierna y con unos mínimos tirantes dentro del escote barco, que nos deja los hombros mínimamente al aíre. También se incorpora un mínimo largo de manga. Eso sí, el crucifijo mejor lo dejamos en el cajón.
Aquí vemos una idea parecida pero combinada con una cazadora de cuero para el otoño, con mayor escote y de tirantes. No faltan las medias ni los botines.
Dicho estampado se puede lucir de una manera más reducida, con lunares minúsculos en blanco que quedan genial sobre un fondo en color negro. Lo mejor para dar el paso al otoño e ir dejando de lado el verano.
Otra tendencia minimalista, casi puntillista, es cambiar de nuevo el orden de los colores. Blanco en el fondo y negro para los puntos. MEdias y botines se combinan ahora con un cardigan rojo burdeos.
Looks de calle con faldas de lunares
Las faldas cortas es una de las mejores prendas para lucir los lunares. Las streetstylers lo saben y optan por ellas para este verano. Faldas con fondos azul marinos y lunares blancos. Eso sí, la combinación se podría mejorar. Si bien las botas altas de cuero están de moda, mejor escoger unas con más encanto. Lo que no falla es el cinturón ni la blusa de corte romántico.
El diseño idóneo para el verano tiene al blanco como centro. Blanco y negro nunca falla. Pero más estilo a la hora de lucirlo.
Tops y camisetas de lunares
Para el otoño también se mantienen las camisetas de lunares y con grandes topos en ellas. Son amplias, nada de ceñidas a la figura, y con el negro y blanco mezclándose en la superficie.
Se puede combinar como se quiera, o bien con una falda corta o con una larga.
Los tops y corsés también tienen su lugar y con unos shorts negros está conseguido el look.
Incluso si nos gustan las transparencias tenemos blusas de lunares para lucir con shorts vaqueros.
Las stretstylers eligen medias y pantalones de lunares
Las medias puede ser una alternativa si no queremos lucir nada de lo anterior pero sí nos gusta este estampado.
Y si no, aún nos quedan los pantalones, pero es la prenda que menos luce de esta manera.
Fotos | Jessica T., Manda A., Sarah B., Ari C., Merel A., Lily M., Olivia G., Vic G., Mirna P., Anna S., Stephanie C., Coury C., Kai P.