Aún resuenan las voces de tu madre cuando te regañaba por haber roto aquellos bonitos vaqueros. Tu acción de rasgar las rodillas de aquel par de jeans, buscaba seguir una tendencia que por aquel entonces traía de cabeza a todas las madres y que sin embargo, lucían la mayoría de jóvenes. Unos años más tarde, las rebeldes hijas que por aquel entonces cogieron las tijeras, se echan las manos a la cabeza por la nueva rescatada tendencia viral del momento: los ripped jeans.
Es cierto, son una plaga y va en aumento, los vaqueros rotos han vuelto a colarse en primera plana y buscan su hueco en la cima de las tendencias de esta temporada.
Instagram, fuente inagotable de tendencias, es una clara muestra de que los ripped jeans han vuelto con más fuerza que nunca. Los vaqueros, reyes del estilo casual por excelencia, se han reinventado gracias a pequeños descosidos y zonas deshilachadas que completan el look destroyer comenzado por las aberturas en las rodillas. Además, no sólo podemos encontrarlos en cualquier tonalidad de vaquero, si no que los pantalones blancos y los negros también han sucumbido ante esta nueva invasión.
¿Lograrás no caer en la tentación de rasgar tus propios vaqueros?
Fotos | @arethalagalleta, @coconstans
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 7 Comentarios