Si pensáis que el mundo de la moda había tenido suficiente con una temporada rendido a las sandalias tipo Birkenstock estabais muy equivocados. La próxima temporada primavera-verano 2014 será igual o más ortopédica si cabe en relación al calzado que llevaremos durante los días calurosos.
En Net-a-Porter ya hace unas semanas que empezaron a vender las colecciones Resort 2014 de las grandes firmas y entre las nuevas propuestas de Isabel Marant para el periodo estival nos encontramos con estas sandalias con dos maxitiras de cuero cruzadas que cuestan 290 euros.
Pero no tendríamos que sufrir la tendencia de los Ugly Shoes si no fuera por Phoebe Philo, Céline y su colección primavera-verano 2013. La firma francesa seguirá apostando por este tipo de calzado una temporada más y ya promociona en su web oficial sus "nuevas" Birkenstock, también de cuero como las de Isabel Marant pero con un nudo en el centro de la tira.
Lo dicho, las ortopedias seguirán llenándose los bolsillos la próxima temporada.
Foto | @lookdepernille En Trendencias | Abrigo de pelo de leopardo: el retorno En Trendencias | El abrigo caja tiene su sitio en las perchas de Zara
Ver 17 comentarios