No son una tendencia nueva ni hemos descubierto el nirvana, pero los vestidos camiseros han vuelto y planean quedarse al menos esta temporada de verano. ¿Qué no sabes qué ponerte un atardecer para dar una vuelta por el puerto? Hazte con una camisa de corte recto – o en su defecto róbasela a tu pareja o cualquier miembro masculino de tu familia – y haz uso de accesorios para crear un look 100% veraniego.
Si la camisa te queda un poco grande o simplemente te apetece marcar cintura, coge un par de cinturones no muy anchos y crea tu propio corsé con ellos, le darás un toque diferente al look y quedará genial. También puedes jugar con diferentes colores en los cinturones y crear una combinación a juego con la camisa.
Remangarse las mangas y dejar que la camisa fluya es otra de las opciones, si además le añades algún que otro collar en diferentes longitudes y un par de zapatos masculinos, lograrás un look tomboy digno de darse la vuelta por la calle.
La opción quizá más arreglada de todas es añadir un par de sandalias con plataforma o unos stilettos para estilizar y lucir piernas. Un maxi collar y un clutch completarán el look, y si además eres una manitas y te arreglas con el pelo, hazte un bonito recogido ¡y de 10!
Fotos | Amlul, Song of style, Man repeller
Ver 5 comentarios