La elección para esta Navidad no tiene porque ser un vestido nuevo que las marcas lancen específicamente para estas fechas, quizá tengamos algo en nuestro armario que aprovechar o bien revisar marcas como Bershka.
Echando un vistazo a su colección Otoño-Invierno 2009/2010 uno se encuentra con vestidos y looks perfectos para el fin de año, fiestas navideñas y todo tipo de cenas que se celebran por estas fechas.
Y todo, por los precios más asequibles. ¿Para qué pagar más?
La prueba está en este minivestido de cuero tan de moda para esta Navidad como pocos. Strapless, combinado con cuantes del mismo material, botines y clutch a juego. Impecable.
La opción del cuero se puede proponer con una minifalda y este jersey fino con cuello barco. Las botas de mosquetero de moda y un total black look conseguido.
Aunque yo prefiero una opción más estilosa y a la vez clásica con este little black dress junto a unas medias y zapatos de tacón negros.
Las tachuelas no podían faltar para Navidad. En este minivestido quedan genial con el dorado junto al negro. Un toque rock para una noche especial.
Los encajes tampoco podían faltar. Minivestido más atrevido y sin dejar de lado las botas de mosquetero ni los guantes de cuero.
Ya mezclando otros colores nos encontramos con este minivestido negro de flecos y medias fuscsias combinadas con peep toes negros. Un look para llamar la atención.
Mejor algo más comedido. Minifalda de talle alto, cinturón de tachuelas y top estampado en gris y blanco. Genial la combinación con los botines.
La opción strapless en gris la vemos también combinada con medias a juegos y botines más claros, aunque la clave es el clutch.
¿Y qué me decís de este minivestido estampado? A mí me encanta. Sencillo y adecuado para una fiesta como para cualquier día.
Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | Los 10 mejores vestidos para esta Navidad
Ver 11 comentarios