El estampado de lunares es un clásico de nuestro armario, un print que nunca pasa de moda, especialmente en los días estivales.
Esta temporada otoñal los lunares también se posicionan como los aliados perfectos para los looks de entretiempo. Los topos se encargan de vestir todo tipo de prendas, desde vestidos hasta tops, blusas o faldas. Un print coqueto y favorecedor que va a arrasar en el street-style.
Nuestras tiendas de cabecera nos los proponen en todo tipo de tamaños y colores, aunque el blanco y negro y el marrón son los más repetidos.
Coqueta blusa rosa con maxi lunares en blanco, mangas abullonadas y cinturón lazada de Uterqüe. Su precio es de 69 euros.
Top cropped marrón con maxi lunares blancos, mangas abullonadas y escote corazón de H&M. Su precio es de 34,99 euros.
Top cropped con lyocell
Mini vestido en blanco y negro de mangas abullonadas, cuello alto y detalle de lazada de Zara. Su precio es de 29,95 euros.
Falda midi de estampado de lunares marrones. Un modelo ideal de Uterqüe. Su precio es de 99 euros.
Blusa de estampado de topos en blanco y negro. Un modelo de gasa semi-transparente con lazada de Uterqüe. Su precio es de 89 euros.
Ideal vestido de cuello halter azul con estampado de lunares en negro de Zara. Su precio es de 39,95 euros.
Blusa negra de estampado de topos de C&A con escote fruncido. Su precio es de 34,90 euros.
Sofisticado vestido blanco con mini lunares marrones de tejido plumeti. Un diseño de manga con detalle de volantes de Uterqüe y volante en la falda. Su precio es de 129 euros.
Mini vestido negro con topitos en blanco y escote transparente de H&M. Su precio es de 29,99 euros.
Vestido de malla con cuentas
Vestido midi negro con topitos blancos y detalles de encaje de Naf Naf para El Corte Inglés. Su precio es de 109,90 euros.
Vestido midi de tejido de topos con detalles de encaje
Vestido en blanco y negro perfecto para el día a día de Zara. Un modelo con abertura en la falda. Su precio es de 39,95 euros.
Vestido blanco con estampado de lunares en negro. Un sofisticado diseño de punto ajustado, con hombros al aire y mangas con volante de Uterqüe. Su precio es de 119 euros.
Mono camisero azul marino con estampado de lunares blancos de Uterqüe. Su precio es de 129 euros.