Manual de estilo para combinar un pantalón rojo

Los colores del verano también se trasladan a la nueva temporada. Y el rojo es uno de ellos, un tono perfecto para dar un toque de color a los oscuros looks invernales. El pantalón rojo, adaptado a todo tipo de estilos y formas, se ha convertido en una de las prendas protagonistas de los street-style de las más fashionistas. Total look o combinados con otras tonalidades, los pantalones rojos son sin duda la prenda que necesitas para completar tu armario de temporada.

Pantalón rojo + camisa en tonos claros

Una de las prendas aliadas del pantalón rojo es una camisa o blusa por dentro o por fuera, dependiendo del estilo del pantalón. Con un modelo en color blanco o en un tono muy claro y discreto como el nude o azul cielo, forman un tándem perfecto para lograr un outfit sofisticado, ideal para lucir en la oficina o en un evento elegante.

Pantalón rojo + negro

Pantalón rojo con cualquier prenda de arriba negra es la mezcla que nunca falla, un dúo infalible. Es la combinación más repetida, el equilibrio justo entre elegante y desenfadado y una opción fantástica para estilismos de noche. Si quieres mostrar tu lado más rockero escoge una chaqueta de cuero negra, queda perfecta.

Pantalón rojo + granate

¿Con qué colores combina un pantalón rojo? Además de los clásicos blanco y negro, una de las combinaciones estrella es con el granate. Dos tonos de la misma gama, pero uno más alegre y llamativo que se resta protagonismo gracias al granate en su tonalidad más oscura, una perfecta alternativa al negro, cuyo resultado es un juego de colores de una misma gama que queda así de fantástica.

Pantalón rojo + gris

El rojo es el color cálido más pasional. Uno de sus mejores aliados es el gris, ya que este último se caracteriza por su aspecto triste y frío. Luciendo un jersey gris con un pantalón rojo, levanta el outfit y lo convierte en un perfecto street-style casi primaveral.

Look total red

El rojo no es un color fácil pero sienta de maravilla. Si te gusta en exceso, el look total red es la versión más atrevida a la hora de decantarte por unos pantalones rojos. Lo mejor en estos casos es optar por prendas de diferentes tejidos, y el punto es uno de sus mejores aliados. Jersey ajustado con pantalones pitillo rojos para un outfit más sofisticados o pantalones rojos anchos y jersey oversize para los más informales o deportivos, son algunas opciones idóneas para copiar.

Pantalón rojo + abrigo de color

Los abrigos como prenda exterior sobrepuesta sobre un pantalón rojo quedan ideales. Sin duda, es uno de los looks más sofisticados que existe. Como alternativa al negro, que luce a la perfección con este tono, el abrigo en camel es una elección acertadísima. Otra opción más arriesgada es un abrigo o chaqueta de cuadros que contenga el rojo.

Un perfecto sastre rojo

Un traje de chaqueta y pantalón rojo es femenino y sofisticado. Para romper con el monocolor, combinalo con una prenda de otro color: una camiseta de algodón blanca o negra y unas zapatillas, si prefieres lucir un outfit más cómodo pero no por ello menos elegante. No nos olvidemos de los complementos, un sastre rojo con un bolso y zapatos en otras tonalidades son un acierto seguro. El objetivo es romper la uniformidad con pequeños detalles y seguro que logras un look 10.

Fotos | Imaxtree

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias