Cuando me gusta algo voy a por ello. Sea lo que sea. Hablemos de lo que hablemos. Y con la moda caigo en lo mismo. Por supuesto, siempre y cuando me lo pueda permitir, todo sea dicho. De hecho, aunque hable aquí de bolso de lujo, en realidad lo tendría que bautizar un pelín mejor, ponerle apellido añadiéndole el adjetivo accesible.
En concreto te hablo del Le Filet de Longchamp, mi favorito para este y todos los veranos. Un accesorio ideal que desprende ese concepto chic parisino que muchas veces buscamos y que nos cuesta encajar en nuestros armarios. Yo solo te digo que tengo dos modelos. ¡Y quién sabe si después de ver esto tres!
Cada año la firma francesa lanza una edición especial de este bolso además de los colores de temporada y si la del verano de 2023 me encantó, ¡y me quedé con las ganas de conseguir!, la de este 2024 me tiene ya fatal, porque no puede ser más bonita.
Se trata de esta propuesta en verde cacería con margaritas de croché. Sí, te pido perdón, porque después de verlo sé que se te habrá antojado a ti también. Pero oye, que aquí somos muy solidarias: si sufre una sufrimos todas. Su precio es de 180 euros.
Como te decía, yo tengo dos versiones de este mismo modelo: una en tamaño L y en negro, un básico para el verano que usé el año pasado muchísimo y que este año ya he llevado. Lo tienes por 100 euros; y el bolso en tamaño XS en amarillo, un color especial que ya está descatalogado y que además conseguí por unos 45 euros rebajadísimo en El Corte Inglés.
Hay dos opciones este año que lo molan todo: la verde fresa y la granate, uno de los colores en tendencia esta primera-verano 2024.
Sin embargo, entiendo a la perfección que por una cuestión de principios, económica o porque simplemente no lo consideres, no quieras gastarte o desembolsar más de cierta cantidad de dinero en un complemento, así que he encontrado una alternativa que te va a encantar si te ha gustado el Le Filet.
Y es que en Muy Mucho tienes una versión en azul que ni siquiera llega a los 5 euros, ¡solo cuesta 4,99 euros! Evidentemente no es igual que el diseño de Lonchamp, cuya asa corta y cierre es de piel y que cuenta además con un asa larga, ¡pero el apaño lo da muchísimo! Es perfecto para llevar a la compra, usar como bolso como tal y para que se convierta en tu cesta de playa. Además, una de las cosas que más me gusta de este tipo de modelos es que no pesan absolutamente nada y que son más resistentes de lo que parecen.
Fotos | @fablefrique, Longchamp et al., Cristina Sobrino Calado (@cristinasobrinoc) y Muy Mucho
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2024 en Inditex, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024
En Trendencias | Los 59 poemas de amor más bonitos para dedicar a tu pareja
Ver 0 comentarios