Si nos preguntasen cuántas veces hemos escuchado “¡no se juega con la comida!” a lo largo de nuestra infancia, posiblemente seríamos incapaces de enumerarlas (cosa que tampoco es de extrañar). ¿Pero qué ocurre cuándo un adulto decide saltarse las reglas y divertirse con los alimentos que tiene a mano?, eso es arte. O lo que traducido al trabajo de Gretchen Röehrs, una serie de sketches que entremezclan moda y alimentos de una forma casi mágica.
¿Un mono largo de plátano?, ¿unos bonitos pantalones capri de vainas?, ¿y qué tal un fantástico vestido de corte sirena realizado íntegramente con brócoli?, no, Gretchen Röehrs no es una diseñadora de estrambóticas ideas, es ilustradora, y sus sketches aúnan estilizados figurines con diseños de lo más saludables.
Aunque en su currículum cuenta con la presencia de Vogue, Gretchen Röehrs no ha logrado la fama gracias a su experiencia profesional, sino a su hobby, y más concretamente a Instagram. Su recién abierta cuenta en esta red social cada día alberga más y más seguidores que buscan seguir los pasos de su serie de 100 sketches, entre los que podrás encontrar frutas, vegetales, ¡e incluso ostras a modo de vestido!
Fotos | @groehrs
Ver 3 comentarios