Moda en la calle: juguemos al Lego con los colores para el otoño

Este Otoño-Invierno 2011/2012 tendrá color, ya lo creo. Pese a que varias marcas hayan rebajado un poco el vitalismo que se vivió el pasado verano los bloques de color siguen siendo una tendencia clave pero adaptados a la temporada otoñal, por lo que adiós a los colores flúor, adiós mejor acabados suaves y tonos pastel.

Ya vimos que esta tendencia se repetía con los pantalones de colores así que no es de extrañar que haya otras alternativas para el resto de looks con vestidos, faldas y demás variables.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Hay todos los colores e ideas. Los naranjas se mezclan con toques de amarillo y rojos, además de colores rosas para las sandalias de Asos, al igual que las gafas de sol en forma de corazón que luce White Lace. La pamela es de Reserved y el vestido de Stephan Pegler.

La supremacía del rojo para esta temporada, una más, hace que lo veamos en numerosos estilos como éste de Margarita Vasilieva con un top de Zara asimétrico y una maxifalda azul celeste elaborada por ella misma junto a unas sandalias de H&M.

Una versión en pastel es la que vemos en este look de Katie Brown con uno de los estampados claves durante estos meses: el azteca en una falda de Mags & Pye. Conjunto al que no le faltan los zapatos de Jeffrey Campbell.

Una versión del rojo más deportiva y de calle es la que vemos en el conjunto de Jack Rivera con una falda corta en azul klein de Urban Outfiters, al igual que las gafas y el federa.

Sin irnos de la familia de los azules nos encontramos con este conjunto que Natalie Leung arriesga demasiado. Pese a que pueda chocar y no sea mi combinación ideal, después de un rato viéndolo me gusta cómo queda el malva de las sandalias de Zara junto a los tonos mostaza y vaquero del resto.

Ya comentaba ayer que el morado volvía con ganas para realizar las funciones del madreselva de la pasada temporada. Estamos en otoño y todo se apaga al menos un poco. Vestidos cortos combinados con azules vivos como estos de Zara y Jeffrey Campbell en los zapatos.

Junto al violeta está el auge del verde esmeralda que lo vemos en pantalones, vestidos, camisas, maxi faldas… Daniela Ramírez lo combina muy bien y añade aún más color en las sandalias de Zara, misma firma del top, mientras que los vaqueros son de JC Penney y el bolso de Mimi Boutique.

Después hay está el verde pistacho o el verde lima que también dan un toque alegre al conjunto.

El violeta en tonos pastel junto a rosas del mismo estilo sienta muy bien y sigue con el toque romántico sin tanto exceso ni necesitar ningún blanco para ello.

Para el día a día un jersey de punto grueso vendrá genial. Los hay en Zara y combinan muy bien, como vemos, con shorts en tonos pastel como este amarillo de Forever 21. El contraste se deja para las botas negras de Asos.

Hablando de amarillos, este look de Boat People me encanta. Lo tiene todo, riesgo y buen gusto.

Si queremos un todo en uno siempre podremos optar por vestidos en formato Lego con varias franjas muy vistosas como este diseño de Céline que luce Michelle Koesnadi junto a unos zapatos de Manolo Blahnik.

Fotos | Boat People, Haru H, Natalie Leung, Stacey LaFayette, Daniela Ramírez, Seycil Ciceylia, Steffys, Michelle Koesnadi, Jack Rivera, White Lace, Vestiaire de Copines, Katie Brown, Pervertina Ols, Margarita Vasilieva

Portada de Trendencias