Lo de vestir a las hermanas igual es algo ya muy pasado, especialmente cuando son madre e hija las que pueden ir totalmente conjuntadas. De pequeñas nos encantaba ponernos la ropa que encontrábamos en su armario y jugar a ser mayores. Ahora ese sueño se hace realidad con H&M y estos cuatro looks que podrán lucir todas las generaciones.
- Vestido de lentejuelas en conjunto: madre (69,99 euros) e hija (29,99 euros).
- Zapatos negros en conjunto: sandalias mule (49,99 euros) y bailarinas con lazo (14,99 euros).
Vestido midi de lentejuelas con cuello alto
Vestido glitter de niña con mangas abullonadas
Sandalias mule de piel
Bailarinas de charol de niña con lazo de terciopelo
Desde vestidazos de lentejuelas con los que madre e hija serán auténticas estrellas hasta vestidos abullonados con un toque muy femenino, que servirán también para ocasiones especiales en verano a las que vayamos en familia (o por separado). Todas ellas adaptadas en versión infantil con diseños cortos, cuellos más abiertos y mangas más prácticas.
- Vestido abullonado de jacquard con diseño a cuadros en negro: madre (44,99 euros) e hija (29,99 euros).
Vestido corto con mangas abullonadas de mujer
Vestido con mangas abullonadas y diseño a cuadros de niña
- Vestido abullonado con estampado tartán: madre (44,99 euros) e hija (29,99 euros).
Vestido abullonado con estampado tartán de mujer
Vestido abullonado con estampado tartán de niña
Y no solo de vestidos va la cosa. Ya sea para vestir a los chicos de la casa o para ellas también puedan llevar los pantalones, H&M tiene el conjunto de chaqueta masculino más elegante y glamouroso, con pajarita y zapatos de cordones incluidos. La familia al completo será la envidia de cualquier fiesta.
- Looks con esmoquin en conjunto: pajarita satinada de adulto (9,99 euros), camisa con pajarita para niño (12,99 euros).
Pajarita de satén
Camisa de esmoquin con pajarita incluida para niño
Lo tenemos claro: ver entrar por la puerta a madre e hija vestidas de esmoquin con aires muy tomboy a lo Kate Moss puede ser uno de los momentazos más estelares de la cena de Nochebuena. Y si cambiamos el traje working por un vestidazo de lentejuelas lo de brillar será algo literal, automáticamente convertidas en reinas de la fiesta.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | H&M.