Existe una nueva fórmula secreta para conseguir llevar tu estilismo al siguiente nivel y no requiere que te gastes ni un céntimo en ropa o complementos. Se trata de rescatar del armario tus chaquetas y abrigos de toda la vida y darles un giro inesperado. ¿Cómo? Caídos hacia un lado con un hombro al aire. Así de sencillo y rápido.
La tendencia off-shoulder ya ha sido la gran triunfadora de este verano y no tenemos pensado abandonarla en otoño, por mucho frío que haga. Las pasarelas ya nos enseñaron el camino en pasadas temporadas. Diseñadores de New York Fashion Week como Rosie Assoulin o Christopher Kane se la jugaron con este truco y nos enamoraron con su sencillez y originalidad.
Ahora la calle ha respondido y no ha tardado en ponerse las pilas. La prueba está en el street style de las Semanas de la Moda, ¡ni una de ellas ha escapado a esta nueva tendencia! Bombers, chaquetas denim ochenteras, blazers, jerséis de punto. ¡Cualquiera vale! Solo tienes que dar el cuello un poco de sí y a lucir hombro.
Para conseguir hacer funcionar esta tendencia hay que saber combinarla. No vale simplemente con llevar la chaqueta de medio lado. Hacen falta tops lenceros, crop tops, looks deportivos y muchísima actitud para defender el estilismo. Eso sí, cuando se consigue el resultado es maravilloso. ¿Te vas a atrever? Importante: no apto para las frioleras.
Fotos | @giizeleoliveira, @whowhatwear, @pernilleteisbaek, @ilovestreetstyle , @styledumonde, @alealimay, Shine By Three.
En Trendencias | ¿A qué esperas? Los hombros piden ser el centro de atención.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 5 Comentarios