Si no sabes cómo vestir para una boda de invierno, Zara y otras marcas low-cost tienen las respuestas

Cada vez hay más parejas que deciden casarse en los meses fríos del año, cambiando por completo nuestro esquema en cuanto al look de invitada. Porque en verano te pones tu vestidazo y lo tienes todo hecho. ¿Pero qué hacemos con el frío? Con estas 19 ideas para inspirarnos made in Zara, Mango y otras marcas low-cost darás una lección de cómo vestir para una boda en invierno y serás la estrella de la fiesta (con permiso de la novia).

No temas al jersey de punto, palabra de Zara

La lana es la opción más abrigada para las bodas de invierno y la más fácil de encontrar. ¡Todos tenemos algún jersey de punto en el armario! Puede parecer demasiado casual, pero bien combinado te convertirá en una invitada de honor. Opciones no faltan para inspirarnos en Zara con tejidos de lujo que elevan el look al infinito: faldas de lentejuelas, de flecos e incluso pantalones. Marcarás la diferencia, ¡asegurado!

Cómo vestir para una boda de invierno en azul oscuro y negro, una lección de Mango

La mezcla de azul navy y negro siempre ha sido una a la que nos hemos resistido. Pero como ha ocurrido con el rosa y el rojo, ha pasado de ser un mix imposible al más buscado en el street style. Puede resultar algo sobrio, pero es una sofisticación muy solemne ideal para bodas de invierno, palabra de Mango y sus looks de temporada. Eso sí, ponle unas buenas joyas para dar el toque de brillo.

Uterqüe dice que pasemos del cambio de armario

Tienes ese vestidazo de verano que te mueres de ganas de estrenar. Estás esperando el momento idóneo para hacerlo y llega una boda de invierno. ¿Lo vas a dejar al fondo del armario porque no sabes cómo vestir para una boda de invierno? Nada de eso. Te lo pones igual, con un jersey molón debajo o una chaqueta bonita que lo cubra. Personalmente, nos encanta como queda una buena levita negra y larga sobre un vestido floral fluido de primavera. Y a Uterqüe parece que también.

Las bodas de invierno con los pies calientes son el objetivo de Massimo Dutti

Las sandalias y los tacones de aguja son muy estilosos, pero nuestros pies se mueren de frío con ellos. Dicen que si ellos están calentitos el resto del cuerpo se siente más cómodo, por lo que Massimo Dutti aboga en su lookbook por combinar vestidos para una boda de invierno con botas altas que cubran toda la pierna. Te aseguramos que tu look de invitada se verá muy modernizado.

Te pongas lo que te pongas, añádele un abrigo de pelo (palabra de Asos)

Los abrigos de peluche son lo más esta temporada, ¡una inversión asegurada! Te los puedes poner con vaqueros, para ir a la oficina, en tus night outs e incluso en las bodas y eventos más importantes. Dan un toque rock&roll a cualquier look, además de garantizar que estés calentita durante toda la fiesta. Asos lo tiene clarísimo, es la combinación que triunfa.

Eleva el traje de chaqueta al infinito con inspiración Topshop

No, los trajes de chaqueta que puedes ponerte en bodas de invierno no son los típicos que llevarías al trabajo. Al menos que seas la más lanzada de toda la oficina. Pero eso no quita que puedas trasladar ese look working girl tan pulido a tu estilismo de invitada como hace Topshop, con tejidos más lujosos como satén y terciopelo; o diseños repletos de estampado fantasía para no pasar desapercibida.

Fotos | Gal meets glam, Zara, Mango, Uterque, Massimo Dutti, Asos, Topshop.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias