¿Vestidos largos solo en boda? Es el pensamiento de muchas chicas que tienen un profundo pánico a los metros de tela de más en alguno de sus vestidos. Los vestidos largos se identifican (en general) con celebraciones importantes y alfombras rojas pero lo que está claro es que hay una oferta enorme de vestidos informales para arrasar en nuestro día a días.
No es necesario llevarlo todos los días pero tampoco reservar estas prendas para una vez al año. Hay vestidos maravillosos que os podéis poner en diferentes días de la semana. No siempre tenéis que llevarlo al terreno fiesta porque podéis conseguir looks geniales simplemente con una sandalias planas o unas zapatillas de deporte con cierta gracia.
Ahora en verano es la temporada perfecta para lucirlos, con la piel bronceada y alguna joyita pequeña, no necesitaréis nada más. Tampoco os preocupéis demasiado porque un vestido largo os quede muy largo, valga la redundancia, ya que igual que os cogéis el bajo de un pantalón de campana lo podéis hacer con este tipo de vestidos.
Buscar un color o estampado que os enamore y ponéroslo cualquier día en la playa para dar un paseo por la tarde e ir a cenar. Con el pelo sin demasiado arreglo y un maquillaje natural estaréis perfectas, estoy seguro que os enganchará.
Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Si eres una buena it girl Faye tiene que estar en tu vocabulario, Chloé dixitVer todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 5 Comentarios