Un vaquero en el armario es siempre nuestro mejor amigo. Pero tener varios hará de nosotras unas expertas en el estilo más atemporal y sencillo de combinar que hay. Porque los jeans siempre van con todo, modernizan cualquier estilismo y sirven sin importar la época del año. En Bershka apuestan por nueve modelos básicos con los que crear diferentes estilismos.
Vaqueros mom con aires vintage
Comenzamos con una silueta que cargará cualquier look de estilo retro y vintage. Porque los mom jeans, con su tiro alto y su caída recta, son los favoritos para llevar con prendas cropped o remetidas en la cintura y deportivas creando estilismos muy noventeros.
Pantalones vaqueros con diseño mom
Jeans con rotos para el look más destroyer
Si estás con ganas de un buen look todoterreno los rotos y bajos deshilachados siempre son efectivos. Puedes lucir estos vaqueros con sudaderas para conseguir un estilo muy grunge. O equilibrar la balanza del estilo con taconazos y blusas ladylike consiguiendo jugar con la frontera entre elegancia y atrevimiento.
Vaqueros rectos de tiro alto con rotos y deshilachados
Pantalones denim negros
Si en el universo de los vestidos el little black dress es el rey, en el de los vaqueros lo es el pantalón negro. Una variable del color azul denim todavía más fácil de combinar y que aporta esa dosis de sofisticación que siempre carga la tonalidad negra. Es un básico, pega con todo y no puede faltar en ningún armario.
Pantalones vaqueros negros con diseño globo
Vaqueros estampados que marcan la diferencia
Es un toque especial y diferente que aleja a los vaqueros de ser una prenda de fondo de armario y lo sube al tren de las tendencias más punteras del momento. Si esto te suena a planazo y buscas una forma de modernizar tus estilismos sin renunciar a los jeans estás de suerte, porque siempre habrá unos pantalones vaqueros estampados triunfando en Bershka.
Jeans anchos con rotos y estampado de mariposas
Jeans de campana setenteros
Disco, fiesta, colores neón, melenas rizadas y patines de cuatro ruedas. Ese es el mood en el que nos ponen los pantalones campana con sus aires setenteros tan retro. No estás ante el final del pantalón pitillo, pero ambos jeans conviven en el armario y crean looks muy diferentes.
Vaqueros de campana
Pantalones denim palazzo anchos
Si eres amante de los volúmenes extremos esta tendencia denim es para ti. Porque los vaqueros han crecido a lo ancho y se han convertido en diseños palazzo llenos de movimiento y vuelo. Combínalos con tops o jerséis ajustados para jugar con la silueta y sacarles todo el partido.
Jeans de diseño palazzo
Vaqueros rectos
Las que pasan de complicarse la vida con siluetas diferentes y quieren unos pantalones vaqueros que siempre sean sus aliados apuestan por los diseños rectos. Cuando das con los que sientan como un guante ya no hay vuelta atrás a otros jeans, porque estos quedan bien con todos los zapatos, jerséis, camisetas, abrigos o chaquetas que ya tienes en casa.
Pantalón denim recto de corte tobillero
Los skinny jeans atemporales
Siempre fieles a la figura, muy favorecedores y un icono del universo denim que jamás pasa de moda. Todas tenemos unos en el armario que se han convertido en el mejor amigo de los días en los que no sabemos qué ponernos: el comodín que no debe faltar.
Jeggings vaqueros de tiro alto
Vaqueros blancos o nude más sofisticados
En los días de verano o cuando buscamos crear estilismos más luminosos y vibrantes, los colores frescos son la respuesta. Por eso ahora hay tantos vaqueros blancos, nude, beige y en tonos crudos. Y es que aportan elegancia más allá del tejido denim de una forma muy etérea y femenina.
Vaqueros nude con cintura paperbag
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @ambravaliul.
Fotos | Bershka.