Oysho sigue lanzando nuevas prendas para la temporada de frío. La marca de Inditex sigue apostando en sus últimas propuestas por los looks más cómodos para estar en casa y también para lucir como outfits de street-style.
Su última prenda estrella son estos pantalones de punto muy versátiles. Una prenda cómoda, fácil de lucir y con un toque sporty a la que no vas a poder resistirte.
El punto está de moda en todo tipo de prendas. Los nuevos pantalones que nos propone la marca son unos leggings acampanados con cintura alta y tejido de alta resistencia. Están disponibles en dos tipos de campana , dos tamaños: los flare pants más estrechos y los comfort bell más amplios. Ambos modelo se adaptan para estar en casa, hacer deporte y salir a la calle a hacer la compra, pasear al perro o tomar un café.
Pantalones disponibles en color negro y en gris jaspeado. La marca nos los propone combinados con sudaderas de algodón oversize y crop top con capucha. También nos propone una chaqueta negra de tejido transpirable. Su precio es de 19,99 euros o 29,99 euros, dependiendo del modelo.
Trench acolchado en color camel resistente al agua. Su precio es de 59,99 euros.
Sudadera gris crop. Su precio es de 29,99 euros.
Sudadera blanca de corte oversize. Su precio es de 35,99 euros.
Pantalón comfort bell negro. Su precio es de 19,99 euros.
Top deportivo disponible en negro o gris para los looks deportivos. Su precio es de 15,95 euros.
Fotos | Oysho
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario