Cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta cansarme o saciar el hambre (inmensa) que hay dentro de mí. Y desde hace unos meses no paro de customizar viejas chaquetas, pantalones vaqueros y camisas denim con todos los parches que he ido recopilando a lo largo de los años. En ciudades remotas, formas divertidas o sencillamente con reminiscencias vintage, éstos ahora están por todas partes. Y parece que es una tendencia muy a la alza.
Y no lo digo yo, lo dictaminan las calles de Nueva York que durante su Semana de la Moda lo hemos ido viendo cada jornada. Son muchas las firmas que apuestan por esta tendencia y varias las prendas dónde se implantan estos retales de tela.
Desde letras, pasando por mensanjes, haciendo hincapié a divertidos y míticos dibujos animados y terminando por logos de todo tipo. La variedad es inmensa y una puede decorar lo que quiera a base del DIY. Pero si eres de la que prefiere tenerlo todo hecho, ¡no desesperes! No te será muy difícil encontrar la prenda que mejor vaya con tu estilo.
Construye tu armario para la temporada
- Vestido recto azul marino de Only Grisly, 22,99 euros.
- Camiseta de algodón blanca de Opening Ceremony, 110 euros.
- Vaqueros pitillo de Bershka, 35,99 euros.
- Vaqueros estilo mom jeans de GCDS, 189 euros.
- Plumón azul de Filles à papa, 740 euros.
- Camiseta a rayas marineras de Zara, 15,95 euros.
- Camisa con minions en los bolsillos de Steve J & Yoni P, 380 euros.
Fotos | The blonde salad, Collage Vintage
En Trendencias | Un blazer que se convierta en vestido. Es posible
Ver 5 comentarios