La parka es una prenda de vestir clásica, de las de toda la vida, que resulta cómoda y funcional para los outfits diarios. Cada temporada las marcas nos las proponen con nuevas versiones de tendencia, una gran variedad de colores y con detalles que las convierten en el abrigo todoterreno perfecto del invierno para hacerle frente a las largas jornadas laborales.
Lo mejor de las parkas es su tejido resistente y duradero, perfecta para los días de lluvia. Además estamos ante un tipo de cazadora comodísima con la que combinar los jerséis más gordos y calentitos del invierno. La parka es sin duda una prenda de vestir con estilo que no puede faltar en nuestro fondo de armario.
Parka: una prenda de vestir de estilo clásico
La parka es una prenda de vestir clásica, cuyo color icónico siempre ha sido el verde, al más puro estilo militar, pero ahora las marcas nos las proponen en una gran variedad de colores y con detalles de pelo no sólo en las capuchas, también en el interior y en el cuello. Los diseños en color negro quedan ideales también con falda.
- Parka blanca con capucha de Bershka 55,99 euros
- Parka mostaza con cuello de pelo de Zara 59,95 euros
- Parka granate de H&M 49,99 euros
- Parka verde con detalles de pedrería de Elogy 59,99 euros
- Parka azul pastel con capucha de pelo de Bershka 59,99 euros
- Parka azul marino de Zara 69,95 euros
Las parkas más atrevidas
¿Cómo combinarla? Sus mejores stret-style los marcan los estilismos de día. La parka es un modelo de abrigo de vestir básico pero muy ponible y acertado para lucir con outfits diarios, tanto con pantalón como con vestido o falda. La parka + jeans de pitillo o de campana es una fórmula ganadora, sin duda, sus mejores aliados. También queda fantástica con falda o vestido midi y medias tupidas.
Las propuestas más atrevidas con llamativos estampados, las metalizadas o guateadas de tejido tornasolado combinan muy bien con outfits sporty y con leggings, cuyo resultado es un look juvenil y desenfadado.
- Parka de estampado militar de Bershka 59,99 euros
- Parka acolchada granate de Freequent 89,95 euros
- Parka metalizada de Zara 29,95 euros
Los cuadros arrasan también en parkas de vestir
El estampado de cuadros es sin duda el print de la temporada. Todo tipo de cuadros se encargan de vestir todas las prendas posibles, incluidas las parkas, que se adaptan a las tendencias del momento. Los modelos de cuadros arrasan y quedan muy elegantes con estilismos más serios y sobrios, no tan casual.
- Parka de cuadros en tonos granates de Fórmula Joven 79,99 euros
- Parka tipo trenca con capucha de pelo de Mango 99,99 euros
- Parka corta de cuadros príncipe de gales con ribetes verdes de Zara 59,95 euros
Las parkas más calentitas
El largo tres cuartos y la capucha son las dos características esenciales de las parkas de vestir. El color verde es el más icónico pero ahora la variedad de tonos es inmensa, desde el llamativo rojo hasta los colores de moda como el mostaza. ¿Y lo mejor? Las capuchas, muchas de ellas revestidas de pelo para que resulten más calentitas y con un toque extra de glamour.
- Parka verde con pelo interior de Mango 99,99 euros
- Parka roja con pelo blanco de Amazon 12,97 euros
- Parka azul marino con pelo interior de Mango 99,99 euros
- Parka verde con cuello de pelo oscuro de Zara 99,95 eruos
Parkas acolchadas efecto plumón
La parka plumón es otra de las prendas de vestir más acertadas para los días de invierno. Modelos acolchados algo más gruesos, de poco peso y disponibles en una gran variedad de diseños.
- Parka reversible de Dándara 79,99 euros
- Cazadora acolchada sin costuras de Uniqlo 129,90 euros
- Parka azul cielo efecto plumón de Naulover 480 euros
- Parka verde acolchada de Zara 59,95 euros
Fotos | Imaxtree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario