Si hay un adjetivo que NO describe el rapero Magnus Juliano es presicamente "discreto". Nos lo ha dejado claro en múltiples ocasiones con sus trenzas customizadas.
A originalidad capilar no lo gana nadie. A estas alturas lo hemos podido ver luciéndolas con perlas:
Con pedrería de cristal:
Plumaje al estilo Nativo Americano:
Y hasta con bloques de Lego:
Ahora, para recibir el año nuevo, nos ha sorprendido superándose a sí mismo haciendo lo propio con el logo de Louis Vuitton, multicolor e impreso en 3D.
Según ha contado el rapero a Vogue, tuvo la idea en junio del año pasado pero, debido a la dificultad de llevarla a cabo con éxito, le costó varios meses y muchos intentos fallidos conseguirlo. De hecho, estuvo a punto de desistir.
Con este culto al logo, no solo ha llamado la atención de las redes y los medios. También ha pretendido homenajear a la casa francesa por el impacto que ha tenido en el arte y el diseño. Lo ha querido hacer, además, al estilo de diseñadores como Drapper Dan, que en los 80 copiaron logos de marcas de lujo para ofrecérselos a la gente de la calle que no podía permitírselas.
Magnus Juliano ha anunciado que este es solo el principio de todas las aventuras que le esperan este año a sus trenzas...
Ya estamos impacientes por saber qué será lo próximo.
foto: Instagram Magnus juliano.