Aunque todavía las temperaturas son muy altas, ya tenemos el ojo puesto en la nueva temporada de otoño. Nuevas tendencias, otras renovadas del verano pero adaptadas al frío, nuevos colores y tejidos. Estamos deseando renovar armario y Mango nos propone estas 17 prendas por las que morirás.
Todo al rojo
El color rojo viene arrasando este otoño, perfecto para mantener viva la esencia de verano. Alegre y favorecedor, Mango nos lo propone en su versión más ochentera con prendas muy llamativas como los pantalones de vinilo de charol, el fur coat de pelo sintético o el ajustado vestido de hombros abullonados para las noches de glamour. Prendas con las que marcarás la diferencia de tu look.
- Vestido rojo de mangas fruncidas 49,99 euros
- Pantalones de vinilo rojos 39,99 euros
- Abrigo de pelo rojo 99,99 euros
- Vestido con detalle de volantes 15,99 euros
Los volantes renuevan temporada
Los volantes siguen marcando tendencia también en invierno. Para los días otoñales todavía puedes lucir hombros al aire pero con tejidos más abrigados como el cuero. También se encargan de adornar blusas y mangas de hasta las prendas más sencillas y casual, como esta sudadera con volantes cortados al láser.
- Sudadera verde 25,99 euros
- Vestido de hombros al aire 29,99 euros
- Camisa de rayas y volantes 25,99 euros
El cuero, el tejido infalible del invierno
El cuero o polipiel son tejidos clásicos de las temporadas Otoño-Invierno, pero esta temporada se versionan, apuntándose a las últimas tendencias como los volantes, parches o flecos. Te van a enamorar estas tres prendas it de la temporada.
- Cazadora cargada de pedrería multicolor 79,99 euros
- Mini falda con detalle de volante 59,99 euros
- Biker de estilo étnico cargada de flecos 89,99 euros
¿Flores, rayas o cuadros?
Las rayas, flores y cuadros se van a encargar de vestir nuestras renovadas prendas. Las rayas pijama seguirán de moda pero en modo otoñal, combinadas con detalle lenceros o en cómodos modelos oversize de blusas y jerséis.
Las flores también son para el otoño, mezcladas con otros prints más invernales como el estampado de gales. ¡El resultado? Prendas únicas como esta falda midi asimétrica.
- Blusa de rayas y encaje 39,99 euros
- Pantalón de talle alto blanco 69,99 euros
- Falda midi de estampado de flores y cuadros 29,99 euros
- Falda pantalón con lazo 25,99 euros
El negro nunca falla
El color más elegante es el indiscutible negro. Y como en toda colección que se precie no pueden faltar opciones en este tono. Los dos diseños que arrasarán son estos dos vestidos ochenteros al más puro estilo YSL, en concreto su colección de verano de 2014. Un diseño de hombros marcados y otro de lentejuelas, dispuestos a triunfar en las noches más chic.
- Maxi vestido amarillo de portada 89,99 euros
- Vestido negro de hombros marcados 49,99 euros
- Vestido lentejuelas volante 39,99 euros
En Trendencias | Los 16 pendientes geométricos de Mango con los que se nos cae la baba esta temporada