Las plumas, junto las lentejuelas, es un tejido que desprende un carácter festivo sin igual. Su sola presencia es capaz de ensalzar un outfit a lo más alto, y ahora vuelven para invadir los looks navideños. Ya sea en forma de vestido, top o chaqueta, las plumas se convertirán en tu mejor aliado si lo que buscas es marcar la diferencia con glamour y originalidad. Será mejor que le eches una ojeada a estas propuestas, el mundo de las RRSS ya se ha hecho eco de esta "tendencia".
Las RRSS son el mejor escaparate para mostrar delicados vestidos
Las redes sociales han hablado y las prescriptoras de la moda han coincidido en una cosa: los vestidos forrados de plumas son el must de la temporada. Emulando a la mismísima Gallina Caponata, firmas de lujo como Attico o Magda Butrym se animan a presentar una colección invadida por este tejido.
Opta por otras prendas
Tops, blusas, chaquetas... Hay miles de formas de seguir esta tendencia sin necesidad de que acaparen todo el protagonismo y estas propuestas son un ejemplo. Ya sea con estilismos monocolor o apostando por crear parejas extrañas (los vaqueros demuestran, una vez más, que casan con todo), la sola presencia de las plumas elevará el resultado final a la cumbre del éxito.
Las plumas son perfectas para Navidad (u otros eventos)
- Top confeccionado en una delicada seda de Uterqüe, 69 euros.
- Vestido midi ajustado con lentejuelas y bajo con plumas de Asos Design, 96,99 euros.
- Jersey de punto acanalado y manga con plumas de Uterqüe, 99 euros.
Fotos | Instagram @chiaraferragni