¡Ayer estrené estos zapatos y son comodísimos! ¡No me compré esas botas porque no las aguantaba ni un minuto! Estas son sólo dos frases de las que solemos pronunciar a la hora de comprar o estrenar un calzado nuevo. Desde hace años la comodidad de los zapatos ha sido una de las primeras premisas para adquirirlo y muchas marcas se han hecho populares precisamente por eso. Pero ahora parece que no es lo primero que miramos antes de colocarlos en nuestro zapatero, las tendencias nos puede mucho más y está demostrado.
Los altísimos tacones de los So Kate de Christian Louboutin se han convertido en los best-seller de la firma y a partir de ahora todo apunta a que el diseño será lo primero que nos entre por los ojos y pueda con todo. Anthony Vacarello ha creado un tacón con el mítico logo de Yves Saint Laurent que no tiene pinta de ser muy cómodo, las botas de Balenciaga con una gigantesca plataforma ya son un auténtico éxito y las altísimas de Vetements o de Manolo Blahnik ya tienen lista de espera. Tampoco podemos olvidar las mega plataformas de Gucci, Prada o de Marc Jacobs, ambas popularizadas por el amor que han demostrado las celebrities por ellas. ¿Para ti qué es más importante?
Fotos | Balenciaga En Trendencias | Clonados y pillados: ¿Enamorada del bolso Rockstud de Valentino? Échale el guante a su clon
Ver 2 comentarios