La pasarela de baño de Moda Cálida, la única especialidad de nuestro país, ha llegado a su fin y con ella hemos podido anotar todas las tendencias que tendrán importancia el año que viene en todas las playas y piscinas. Aida Artiles o Clara Alonso han lucido los diseños de diseñadores nacionales e internacionales pero muchos de ellos canarios.
Los colores que serán tendencia es una de las cosas que más me han sorprendido de ésta pasarela, ya que dejan en cierto modo atrás los tonos típicos del verano. Parece que la temporada que viene nos decantaremos más por tonos oscuros como el verde militar, el negro o los marrones. Hasta ahora los turquesa, amarillos y rosas han sido los principales pero todo tiene su fin.
Este bikini de Como un pez en el agua ha sido uno de mis preferidos. En primer lugar por el tejido, de algodón, muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver. También por su estampado tropical con el toque romántico de los lazos y por el recuerdo a la hechura de toda la vida, el bandeau comienza a aburrirme bastante.
Aunque se que muchas sois fans incondicionales de los bikinis, os recomiendo que os hagáis con un bañador porque los diseñadores han apostado muy fuerte por ellos. Éste de color blanco ha sido uno de los más bonitos por la simplicidad y por el color blanco plano que tanto favorece en verano cuando la piel está bronceada. Como en todas las prendas, las tendencias vienen, van y otras muchas se quedan y éstas serán las que se lleven en el 2015, toma nota.
Fotos | Viewfashionbook
Ver 7 comentarios