Azul con verde muerde; Rosa y rojo, puñetazo en el ojo... Estos son solo algunos de los refranes más típicos de nuestro país en cuanto a colorido se refiere. Parece que toda la vida nos hemos guiado por muchos de ellos ya que el común de la gente los ha tomado como propios y como una absoluta guía de estilo, ni la de Inès de la Fressange dió para tanto. Lo que está claro es que en el 2016 todo vale y todo se rebate por lo que ahora se lleva y mucho combinar todo eso que antes parecía imposible y el color rojo con el rosa es, sin duda, una de las mejores combinaciones posibles.
Ser dos colores tan parecidos pero a la vez tan diferentes hacen que desde hace años combinarlos juntos sea algo así como pecado. Lo mismo ocurre con el azul marino y el negro o el verde con el azul, todas estas combinaciones difíciles a simple vista se han convertido con el paso de los años en preciosas, sobre todo en las últimas temporadas donde el riesgo y el color han pasado a ser los protagonistas indiscutibles de todas las colecciones. Este verano no tengáis miedo a mezclar rosa y rojo en todas sus tonalidades, estoy seguro que acertaréis y mucho.
Fotos | Clochet Collage Vintage En Trendencias | Vetements planea sobre la nueva colección de Bershka para esta nueva temporada
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios