Rescata tus vestidos de Pull and Bear para esta Navidad

Este año la crisis económica ha recortado los presupuestos destinados al gasto en ropa y las compras hechas durante estos meses pueden valer a la perfección para vestir en una fiesta esta Navidad, sin necesidad de volver a pasar por caja.

Con motivo de esto, rescatamos algunos de nuestros looks favoritos de Pull and Bear, de la colección Otoño-Invierno 2009/2010. Vestidos idóneos y a la moda.

La nueva colección de Navidad de Pull and Bear nos muestra algunas tendencias y en base a estas ideas, rescatamos los vestidos que quizá más de una tenga en su armario, y si no son los mismos, muy parecidos.

Las lentejuelas dominan y es una de las opciones más favorecedoras para una buena fiesta, así como para un minivestido negro que se combina con unos botines del mismo color y con unas acertadas tachuelas como detalle. Al vestido se le suma un blazer y una camisa vaquera vintage.

En una versión más larga, tenemos este vestido plateado de lentejuelas que se combina con una cazadora de manga francesa en negro, a juego con las botas altas y los calcetines hasta las rodillas. No pueden faltar los complementos: ni los brazaletes ni el pañuelo.

Las lentejuelas o los brillos también los podemos lucir en los cárdigans o blazers que elijamos, optando por looks más rompedores y que seguro que también tienen su sitio entre tanta elección clásica. Los shorts de cuadros se mezclan con una camiseta estampada y de nuevo con los botines y los calcetines altos.

El aspecto más rockero lo conseguimos con unos leggings de PVC y una cazadora o chaleco de cuero, pero esta opción es muy minoritaria para una fiesta navideña.

Mejor algo que conserve ese toque moderno y desenfadado pero que mantenga el estilo de fiesta. Algo como este blazer combinado con una minifalda de cuadros pequeños y volantes. No puede faltar el toque de las medias de encaje ni tampoco los zapatos negros.

El estampado floral es una opción muy favorecedora, no se verá tantas veces repetido como otros vestidos, así que puede ser una elección para distinguirse del resto muy bien. Sobre todo si lo combinamos con un blazer negro, botas de mosquetero y clutch a juego.

Eso sí, si queremos algo más informal o no nos va el estilo de ninguno de los vestidos anteriores, siempre tendremos la opción de mezclar vestido y jeans.

Ver galería completa » Rescata tus vestidos de Pull and Bear para esta Navidad (8 fotos)

Sitio Oficial | Pull and Bear En Trendencias | Pull and Bear, colección de Navidad en formato vídeo En Trendencias | Todos los looks y tendencias de Pull and Bear para este Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010

Portada de Trendencias