Demasiado excesivo. Me gusta pero no. Los Capuleto y los Montesco se vuelven a enfrentar en bandos contrarios. Romeo y Julieta reviven para dividirse entre el minimalismo más moderno y los amantes de los estampados más llamativos. A falta de balcones en Verona la pasarela hace de alcahueta en la mejor pareja de moda para generar contrastes.
3.1 Phillip Lim
Una pieza por aquí, otra por allá. El total look es muy aburrido, mejor algo que rebaje tanto los excesos de los estampados como lo simple del minimalismo.
3.1 Phillip Lim pone a bailar al mismo tiempo al blanco más correcto y a los estampados modernos que ven encantados los aíres de revival de pasadas décadas.
Prabal Gurung
No, no es Prada. Sino Prabal Gurung. El diseñador nepalí es muy inteligente y sabe qué puede triunfar. Incluso aunque su colección recuerde a una reciente de Miuccia Prada por aquel verano de 2012.
De nuevo el blanco oxigenando los conjuntos donde los estampados sobre negro destacan mucho.
Peter Pilotto
Claro que podemos hacer el Romeo y Julieta o bien podemos pasar de todo y volvernos fieles a Peter Pilotto como las famosas.
¿Por qué rebajar el impacto del look? ¿Por qué no aumentarlo? Peter Pilotto no se corta un pelo con sus total looks.
En Trendencias | ¿Transparencias yo? Toma nota, el mesh viene pegando fuerte esta Primavera En Trendencias | La fiebre plisada conquista la primavera, ninguna fiesta se resistirá
Ver 2 comentarios
2 comentarios
beatrizserrano1
A mi me gusta muchísimo, es lo que tu dices: el total look es ideal pero tiende a aburrir.
Lo de Peter Pilotto lo veo un caso aparte, de todas formas, su estilo es ese, el exceso de estampados, de color e incluso de formas y le funciona muy bien... estallará si se vuelve a una tendencia super minimalista, pero no lo creo. Últimamente más es más.