Estar embarazada no es sinónimo de renunciar al buen gusto. Sí, es algo más complicado pero no imposible porque cada vez son más las marcas que nos proponen modelos ideales para lucir monas y de tendencia con tripita.
Looks para lucir a diario, para ir a trabajar sin renunciar al estilo y también para las ocasiones especiales, prendas premamá cargadas de estilazo para ser la invita premamá perfecta. El vestido es sin duda la prenda estrella.
Ropa premamá con estilo: para ir a la oficina
Ir a trabajar cada día con un outfit diferente es complicado si estás embarazada pero las marcas incluyen en sus colecciones ropa premamá con estilo y de última tendencia. Lo mejor de todo es que muchas firmas apuestan por diseños que vas a poder lucir después de dar a luz.
El vestido es la prenda más cómoda y más fácil de lucir, ya que no tienes que pensar con qué otra prenda combinar, por eso se adapta a las tendencias de la temporada. Es la apuesta más sencilla de lucir para llevar durante los nueve meses con mucha elegancia.
Modelos de siluetas ajustadas si te gusta marcar tripita y otras de siluetas un poquito más amplias en vestidos de finas gasas que disimulan. Estampado de lunares, prints florales, detalles de encaje, plisados y también modelos lisos se encargan de vestir los diseños más monos, que combinados con una americana, le dan ese toque de seriedad perfecto para ir a la oficina.
Un truco con vestido, apuesta por un cinturón encima de la tripa, el accesorio ideal para dar el toque chic a cualquier estilismo premamá.
Ropa premamá con estilo: look casual
Los estilismos más casual se consiguen con sencillos vestidos de punto, jeans con camisetas, modelos oversize, básicos, que combinados con los accesorios adecuados, se pueden conseguir looks muy estilosos. Prendas clave que te van a solucionar tu fondo de armario de embarazada como unos jeans o un vestido negro.
Ropa premamá con estilo: looks de invitada
Si tienes una fiesta, una boda, un cóctel... también hay ropa premamá con estilo. Sofisticados vestidos de invitada y faldas combinadas con bodies o camisetas más ajustadas. Diseños en una gran variedad de colores y tejidos (plisados, encajes, finas gasas), cortes favorecedores para encontrar el estilo perfecto que te haga brillar como nadie.
Fotos | Miss Cavallier, Imaxtree