El estilo lencero sigue marcando tendencia. Aunque todavía vemos alguna propuesta de vestidos sencillos con detalles de puntilla, la nueva moda son las propuestas en satén de seda de mucha caída y de líneas fluidas. Diseños muy sencillos, principalmente largos, al más puro estilo camisón largo, perfectos para ser el centro de atención de una fiesta.
En una misma semana hemos visto a Anne Hathaway en la premiere de Interstellar con este precioso diseño azul noche firmado por Richard Nicoll, y a la bloguera Paula Ordovás en los premios Cosmopolitan con un precioso modelo en blanco de la firma de novias Otaduy. ¡Estaba guapísima!
Por supuesto, puede encontrar una versión low cost, en este caso en Asos, que dispone de estos vestidos similares en negro o rosa.
Maxi dress de Asos satén negro 21,33 euros
Maxi dress de Asos rosa con detalle de puntilla 17,06 euros
Vanessa Hudgens ha lucido el mismo corte de vestido pero ya no lencero, sino cargado de brillos estilo años 20.
En Zara hay varias versiones lenceras. Puedes encontrar el clásico little black dress con detalle de puntilla en el escote, tal y como os comentaba al inicio de este post. Una propuesta para conseguir un look acertado, femenino y sofisticado. O puedes hacerte con un mini-vestido de la versión maxi. Modelo con mucha caída y tirante fino.
Fotos | Gtres/ Peeptoes
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 10 Comentarios