Por supuesto que podemos. La cuestión que me ha traído en vilo desde que las hojas comenzaran a caer ha sido despejada del todo por una invitación que he recibido recientemente. La misma iba acompañada por este look que me dejó del todo patidifusa por lo que me gustó, lo sencillo que es de imitar y las estupendas ideas que nos aporta a la hora de utilizar nuestros tan manidos shorts de verano en invierno.
Primer paso, si deseas hacerte con ella tal cual, decirte que se trata de un total look de Paul & Joe Otoño-Invierno 2010/2011. Segundo paso, si lo que deseas es averiguar cómo hacer de tus shorts de verano un look comfortable e hiper fashion en invierno....
Olvídate en este caso de estilismos Gossip: nada de medias de cristal, botines de cuero y esa manía tan extendida de “abrigadita por arriba y medio desnuda por abajo”
Practica la filosofía Paul & Joe, al menos la de esta imagen. Coge tus shorts de verano, añádeles unos leotardos, calados o no en función del clima de donde te encuentres, cálzate unas botas de ante con interior de borreguillo, resguarda tu gaznate con un estupendo jersey de cuello alto, mejor si es de cashmere y por encima un abrigo de piel, sintética o natural, la decisión es tuya.
Tíñelo todo de crudo. Y si tienes un día mañoso ¿por qué no coserle unas piezas de borreguillo a tus shorts vaqueros?
Sitio Oficial | Paul & Joe
Foto | Coolspotters