Las rebajas son el momento perfecto para hacerte con una falda, pero una cualquiera, sino un modelo bonito y en el que merezca la pena invertir. Las faldas son la perfecta alternativa al pantalón o short en verano y esta temporada están arrasando.
Si quieres lucir a la última moda con una falda plisada, un clásico como una falda vaquera o de crochet o pensar en la temporada invernal con un diseño de polipiel, las segundas rebajas son tu oportunidad, y lo mejor de todo: combinan con todo tipo de calzado, así que le puedes dar un toque más informal o más arreglado según la ocasión.
Mini falda de bordado inglés en blanco negro con detalle de volante de Sandro. Su precio era de 195 euros y ahora es de 117 euros.
Mini-falda cruzada de estampado de flores blancas sobre fondo azul y detalles de volantes de Mango. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 17,99 euros.
Falda midi de cuero negro de Zara, una perfecta inversión para la temporada de otoño-invierno. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 9,99 euros.
Ideal falda plisada en marrón chocolate y de largo asimétrico de Massimo Dutti. Su precio era de 89,95 euros y ahora es de 39,95 euros.
Falda de rayas en blanco y fresa de botones y lazada a modo de cinturón de Maje. Su precio era de 175 euros y ahora es de 87,50 euros.
Mini falda fruncida de estampado de flores con detalle de volante de Zara. Su precio era de 25,95 euros y ahora es de 9,99 euros.
Sofisticada falda cruzada de satén negro con detalle de anilla dorada de Uterqüe perfecta para looks de noche. Su precio era de 89 euros y ahora es de 34,95 euros.
Falda midi de lino en color marrón, un modelo clásico de estilo minimal de Massimo Dutti. Su precio era de 79,95 euros y ahora es de 39,95 euros.
Falda lápiz blanca con detalle de lazo en la cintura de Mango, un modelo ideal para ir a la oficina. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 15,99 euros.
Mini falda de capas en azul marino con detalle de hebilla de Sandro. Su precio era de 165 euros y ahora es de 82,50 euros.
Falda midi estampada con print geométrico en tonos azules y pinceladas en naranja de Maje. Su precio era de 225 euros y ahora es de 112,50 euros.
Falda midi de seda de estampado de flores con aberturas de Maje. Su precio era de 350 euros y ahora es de 150 euros.
Mini-falda vaquera con detalles de pedrería, un modelo ideal de Sandro. Su precio era de 165 euros y ahora es de 99 euros.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario