En los 90 no había serie más molona y cool que Sensación de Vivir (con el permiso de Friends, por supuesto). Los looks de ellas y ellos eran analizados, copiados e imitados por los adolescentes de medio mundo. Pero ¿han aguantado bien el paso del tiempo los looks de 90210, Berverly Hills, conocida aquí como Sensación de Vivir o han envejecido malamente? ¿Este revival de los años 90 que vivimos actualmente hace que miremos con nostalgia o con horror estos estilismos?
La camiseta blanca como prenda todoterreno
Las camisetas blancas básicas eran la prenda favorita del armario, la mejor combinación para unos vaqueros, una falda o para llevar debajo de un vestido de tirantes. Y ahora... también.
Los crop tops obligaban a cuidar al máximo tus abdominales
Igual que hoy en día, los crop tops son para presumir de cintura, y sino que se lo digan a Kendall Jenner o a Gigi Hadid.
Sudaderas american way of life
Actualmente preferimos las que tienen mensajes, pero nunca decimos que no a una sudadera con logos o con emblemas, aunque sean los americanos.
Bodys, canalé o camisas blancas
Si nos fijamos en los tops de Sensación de Vivir vemos que tampoco han cambiado tanto las modas, aunque la blusa de Brenda, por muy anudada en la cintura que esté, sigue siendo horrorosa.
Mom jeans al poder
Cuando las que vimos la serie en su momento asistimos al regreso de los mom jeans tuvimos pesadillas con estos vaqueros que no le quedan bien a nadie. Al ponértelos, piensa si en algún momento de tu vida te arrepentirás de posar con ellos para la foto.
¿Una chica con corbata?
Igual en otro estilo le damos el pase, pero estas corbatas de Brenda robadas a su padre no pasan el mínimo de buen gusto.
Recuperando los choker
Era el look ideal para salir de fiesta: un pantalón bajo de cintura, un top de tirantes, y por supuesto, un choker.
Bikinis de flores
Era California y se pasaban el día entero en la playa o en la piscina, así que como inspiración para este verano, la serie adolescente nos sigue siendo útil.
Abonadas al color
Ya sea en un total look azul, en estampado floral o con rayas, los looks veraniegos no se resisten al color.
Los monos cortos son la mejor manera de ir sexy a la playa
Kelly sabía bastante de ser sexy, incluso en la playa. La mejor manera de ganar glamour es con un mono corto.
Dí sí a los flecos
Todas sabemos que si encontramos una chaqueta con flecos como ésta en alguna tienda vintage nos tenemos que hacer con ella. Tarde o temprano volverá a ponerse de moda.
Arreglarse para salir de fiesta era ponerse algo negro
Un vestido, una minifalda o unos pantalones ajustados. Pero siempre negros. Y en 2017, seguimos con esa manía cuando nos queremos arreglar algo más.
Hombros al aire
El escote Brigitte Bardot de Donna sigue estando de moda, igual que los vestidos ajustados de lycra o las blazer oversize.
El eterno peto vaquero
Porque si quieres ponerte algo casual en verano, no hay mejor opción que un peto corto en denim.
Los vestidos de flores nunca pasan de moda
Así que vemos vestidos de flores en las series de moda de los 90 y los seguimos viendo ahora por todas partes.
En Trendencias | Shenae Grimes, Jessica Stroup y Gillian Zinser abanderadas del estilo 90210