Ya nos lo mostraba Zara hace unas semanas -y muchas más firmas low-cost-: los sets de cárdigan y top se han convertido en la nueva pareja de moda, y su invasión en las calles es más que evidente. Apostando por distintos tejidos y con un infinito repertorio de colores (y estilos), hemos encontrado cinco propuestas económicas donde los detalles marcan la gran diferencia. Ya sea por detalles de strass, botones tipo joya o un estampado rompedor, estos modelos podrían ser un visto y no visto.
Cinco propuestas rompedoras para seguir la tendencia por mucho menos
Optando por uno de los colores del momento (el lila sigue siendo el favorito), H&M apuesta por este dos piezas donde los botones tipo joya aportan elegancia al look final.
- Cárdigan con botones de strass de H&M, 29,99 euros.
Cárdigan en punto suave con lana en la trama. Modelo de corte cuadrado con hombros caídos, escote de pico pronunciado y botones de strass delante. Ribete ancho de canalé en puños y bajo. Confeccionado con poliéster reciclado.
- Top cropped de H&M, 14,99 euros.
Top corto en punto fino suave con lana en la trama. Tirantes anchos reforzados con cinta de grosgrain y bajo ancho en punto de canalé. Confeccionado con poliéster reciclado.
Con mangas abullonadas y un color entre pistacho y lima pastel, este diseño de Zara llega para conquistar nuestro armario. Unos lazos de strass a modo de broches decoran esta pareja para enamorar a más de una.
- Chaqueta con escote pico y manga larga de Zara, 29,95 euros.
- Top cropped con escote recto y tirantes anchos de Zara, 17,95 euros.
Como ya os mostramos hace unas semanas, este conjunto a cuadros Vichy de Bershka nos recuerda al modelo que lució Penélope Cruz en la película Volver.
- Chaqueta efecto pelo de Bershka, 25,99 euros.
Chaqueta a cuadros Vichy.
- Top cuadros efecto pelo de Bershka, 15,99 euros.
Cropped top a cuadros.
En tonos tierra y aires muy sencillos. Pull & Bear apuesta por el menos es más en un set donde el tejido lo es todo.
- Chaqueta punto textura de Pull & Bear, 22,99 euros.
- Top cropped tirantes punto cortado de Pull & Bear, 12,99 euros.
Sabemos que el furor por este tipo de set apareció con la versión floreada de Zara a principios de año, y ahora son muchas las firmas que se han decantado por lanzar su propia versión. De color blanco y jugando con el punto, Stradivarius triunfa con este diseño floreado.
- Chaqueta de cuello redondo y manga larga de Stradivarius, 25,99 euros.
- Top corto de punto con cuello redondo y tirantes de Stradivarius, 15,99 euros.
Foto principal | Instagram @ninasandbech
Fotos | Instagram @ninasandbech, H&M, Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius