Pues sí, todo apunta a que esta preciosidad revolucionará el sector de las fundas de móviles (de lujo, claro). En realidad, parece que solo los usuarios de iPhone podremos lucir esta maravilla que ayer ya nos adelantó Nicolas Ghesquière en su cuenta de Instagram. La firma, que siempre ha pretendido continuar sus tradiciones más clásicas ahora lleva una de sus piezas históricas a la modernidad más absoluta. Si Moschino ya arrasa vendiendo fundas de lo más pintorescas presentadas en sus desfiles desde hace años ahora parece que el lujo también se rinde a la venta fácil, ¿qué precio tendrá?
Está claro que es una de las grandes apuestas de la casa francesa, en el fantástico desfile que se acaba de presentar en París ha aparecido en el primer look y también repetidamente durante toda la colección. Se trata de la adaptación del Petite Malle, bolso que ya ha traído un gran éxito a la firma consiguiendo tener una gran lista de espera en este modelo que ronda los 4.000 euros. En principio la hemos podido ver con el mítico monogram de Louis Vuitton y en los tonos clásicos pero también se podía diferenciar en el desfile unos colgantes de flecos en dorado que todavía adornan más este complemento. No sabemos si se comenzará a vender ya o tendremos que esperar hasta el próximo verano pero de lo que estoy seguro es que será un éxito de ventas (espero que no sean más rápidos los clones).
Fotos | Nicolas Ghesquière En Trendencias | Así es el anillo de compromiso valorado en 3,5 millones de euros que (supuestamente) han robado a Kim Kardashian
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario