Que los chalecos son tendencia está ya en boca de todos. Los hemos visto en las versiones de punto más preppy y femeninas. También han llegado en formato sartorial, recuperando el chaleco favorito de Kate Moss gracias al desfile de Saint Laurent. Pero las más macarras y punk también querían su porción del pastel y se la han ganado a golpe de denim, con chaquetas vaqueras sin mangas muy todoterreno.
- Chaleco denim de Zara, 12,99 euros.
- Cazadora vaquera con mangas de quita y pon de Bershka, 45,99 euros.
Cazadora vaquera con mangas de quita y pon
Lo hemos visto asomar tímidamente la cabeza durante estas últimas semanas de la moda, complementando estilismos que ya huelen a primavera. Las firmas han tomado nota y no han tardado en darnos la respuesta. Y ha sido como nos gusta, en formato low-cost y de muchos colores y diseños diferentes. Blancos, lavados en ácido, negros y en tono denim para que cada una escojamos el chaleco vaquero que más nos encaja.
- Chaleco vaquero con cinturón de Bershka, 35,99 euros.
Chaleco vaquero con cinturón
- Chaleco vaquero blanco de Reclaimed Vintage en Asos, 19,49 euros.
Chaleco vaquero blanco de Reclaimed Vintage
Los favoritos vienen en formato oversize y deshilachados, casi parece que les hayan arrancado las mangas de cuajo. Y es que el estilo motero destroyer se lleva en invierno con las Dr.Martens y seguirá llevándose en primavera con los chalecos vaqueros. Una prenda muy versátil que, aunque no lo parezca a simple vista, viene cargada de posibilidades y looks diferentes e innovadores.
- Chaleco denim con forro de borreguito de Topshop en Asos, 44,49 euros.
Chaleco denim con forro de borreguito de Topshop
- Chaleco lavado en ácido con mangas deshilachadas de Lee en Zalando, 44,95 euros.
Chaleco lavado en ácido con mangas deshilachadas de Lee
- Chaleco oversize con bolsillos y lavado en ácido de Topshop en Zalando, 35,99 euros.
Chaleco oversize con bolsillos y lavado en ácido de Topshop
Podemos llevarlos en total look denim, una de las tendencias que más triunfan este 2020. Pero también podemos salir de lo clásico y combinarlo con vestidos de flores boho-chic e incluso llevarlo sobre blazers y trajes de chaqueta para romper la seriedad working y jugar a mezclar tejidos muy diferentes. Está claro, nos lo vamos a poner muchísimo más de lo que pensamos.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario