Las amantes de la comodidad ya han coronado a los leggings como los pantalones de referencia, con esa cintura y tejido elásticos que saca los colores a todos los vaqueros. Puedes llevar las mallas todos los días de la semana y estas combinaciones para sacar partido a todos sus usos son la prueba de ello. Los firma Zara, así que vienen con garantía de éxito asegurada.
Con ropa oversize y deportivas
Comenzamos por la más sencilla y cómoda de las combinaciones. Recién salida del horno de los 80's, las mallas elásticas con camisetas y sudaderas oversize son la combinación más todoterreno. Mejor aún si los llevamos con deportivas y los calcetines por encima de los leggings.
El conjunto deportivo total look
Puede parecer que el total look con leggigns y top deportivo solo es apto para el gimnasio. Pero celebs de la talla de Hailey Bieber ya han demostrado que con una blazer o una sudadera de cremallera tienen cabida en el street style más actual y atrevido de la temporada.
Con camisa masculina
Este look es de nuestros favoritos, porque consigue el equilibrio perfecto entre la comodidad de la ropa holgada y amplia con la sofisticación de una camisa abotonada. La versión más ladylike del conjunto de leggings con prendas oversize y nos encanta cómo queda con la gorra para un día casual sin perder la elegancia.
Con prendas remetidas
Los leggings han causado tanto furor que ya no son solo básicos de algodón negros. Los tenemos estampados, en tejidos más vistosos, de colores y con diseños que nada tienen que envidiar a pantalones skinny de tiro alto. En estos casos son perfectos para lucir con prendas remetidas en la cintura, porque estiliza y crea el efecto óptico de que tenemos las piernas más largas.
Con blazer para hacerlo más sofisticado
Tomamos nota de Sophie Turner y su forma única y más especial de lucir unas mallas ajustadas: con americana de traje para convertirlos en los skinny jeans más elegantes y chic de todos. Con este truco de estilo podemos llevar los leggings hasta a la oficina, amigas.
Con tops cortos presumiendo de abdomen
De cara al verano aprovechamos el tiro alto y tan favorecedor de los leggings para lucirlos con tops cropped y presumir de tipazo. No importa si son mallas largas o cortas de estilo ciclista, porque este es un look millennial que no nos cansamos de repetir en nuestros días más modernos y subidos de autoestima.
Con cárdigan o jersey de punto XL
Cuando llegan los días de frío los leggings siguen siendo los mejores aliados. Porque se convierten en la prenda esencial para combinar jerséis y prendas de punto oversize calentitas y apetecibles. No importa si los llevas con deportivas, con botas altas o con unos buenos taconazos que estilicen toda la silueta y equilibren este efecto XL: siempre, siempre funciona.
Fotos | Zara.
Ver 1 comentarios