Este año los tonos neutros lo han invadido todo. De jerséis a cárdigans o sudaderas, todo viene teñido de la paleta tierra, beige o blanca y negra más fácil de combinar. Eso puede hacer nuestros looks algo básicos, pero no si los llevamos con vaqueros estampados como estos.
- Vaqueros con estampado smiley de Bershka, 35,99 euros.
Vaqueros con estampado smiley
- Mom jeans con dibujos de Snoopy de Bershka, 39,99 euros.
Mom jeans con dibujos de Snoopy
- Vaqueros rotos con diseño floral de H&M, 39,99 euros.
Vaqueros rotos con diseño floral
Los jeans con estampados son un buen twist al clásico vaquero que todas tenemos en el armario y que utilizamos sin parar una y otra vez. ¿Te apetece un cambio de vez en cuando? No hace falta complicarse demasiado, porque los diseños denim con print lo cambiarán todo sin esfuerzo alguno.
- Vaqueros rectos con garabatos sonrientes de Pull&Bear, 35,99 euros.
- Jeans de tiro medio con estampado tie-dye de Asos, 41,99 euros.
Jeans de tiro medio con estampado tie-dye
Estos diseños son muy fáciles de combinar. De hecho, se pueden lucir con la misma simplicidad que los jeans de siempre. Porque su tonalidad denim los convierte en un comodín que pega con todo en nuestro armario. La única diferencia es ese print que, valga la redundancia, sí marca la diferencia.
- Vaqueros rectos con estampado color-block de Amazon Find, 34 euros.
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer, Azul (Denim Light Blue), 26W / 32L, Label: 26W / 32L
- Vaqueros anchos con rayas de tejido en contraste de C&A, 29,99 euros.
Con deportivas o con botines, ahora que el otoño ya está empezando a notarse. Incluso los podemos llevar a la oficina con una buena blazer o un conjunto de punto con top y cárdigan combinados. Aunque puedan parecer difíciles de defender en la percha, lo cierto es que los vaqueros estampados tienen tantas posibilidades como los jeans de toda la vida.
Foto de portada | @courtneecrews.