Aún tenemos en nuestra memoria aquellos momentos de la década de los 90 en los que las gargantillas tatuaje negras eran lo más. Si no tenías una, no eras nadie, pero mejor aún si tenías varias en diferentes colores. Años más tarde esta tendencia fue catalogada como un gran FAIL, y las fotografías en las que las lucíamos pasaron a un cajón del que juramos jamás volverían a salir, pero ahora han vuelto y pese a quién le pese, son tendencia.
Me negué a creerlo, intenté que la fotografía se borrase de mi mente y crucé los dedos para que aquello que se aparecía frente a mí en mi cuenta de Instagram fuese un error. Bloggers como Chiara Ferragni habían comenzado a bombardearnos con selfies luciendo sus gargantillas mega guays. No quería asumirlo pero aquí están, los tattoo chocker se llevan.
Aún no se han extendido y puede que se queden como una tendencia únicamente destinada a ser lucida en la foto de turno en las redes sociales, o quizás de aquí a no mucho tiempo hordas de jóvenes se paseen por las calles con sus nuevas gargantillas. ¿Estamos a tiempo de parar esta invasión?, ¿o por el contrario estáis a favor de la vuelta de esta tendencia de los 90?
Fotos | @co_monroe, @chiaraferragni
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 8 Comentarios