Los tatuajes son tendencia y cada vez son más los que deciden decorar su piel con este arte. Con diseños para todos los gustos, este mundo sigue modas que van variando a medida que pasan las temporadas. Si hace unos años las chicas de moda nos mostraban que las versiones mini eran las favoritas, ahora son ellas las que se encargan de presentar esta nueva moda: los patchwork tattoos, o cómo decorar los brazos al completo con decenas de diseños diferentes.
Patchwork tattoos: la nueva tendencia
Si hace unos años los tatuajes grandes que cubrían todas las extremidades (o la mayor parte de ellas) eran los que causaban furor, ahora la moda ha dictaminado que sean las versiones mini las que más triunfan. Finos y pequeños, las chicas de moda no dudan en cubrir todos sus brazos con diferentes diseños. He aquí lo que entendemos como patchwork tattoos: crear un gran tatuaje a partir de diferentes versiones.
De distintos estilos, tamaños y creados por distintos tatuadores, personajes de la talla de Miley Cyrus, Ariana Grande o Zöe Kravitz se convierten en las mejor abanderadas para mostrar esta tendencia. A medida que pasan los meses van añadiendo nuevas versiones a su piel creando un efecto rompedor y llamativo.
Los patchwork tattoos predominan a día de hoy, donde las RRSS se convierten en su mejor escaparate. Lejos de optar por un solo tatuaje grande y laborioso, estas versiones minis están separadas entre sí pero en su conjunto crean un efecto llamativo. Miley o Ariana tienen más de 50 diseños por todo el cuerpo, concentrándose la mayor parte en sus brazos.
¿Eres de las que adora este movimiento o prefiere algo más discreto? Puedes apostar por comenzar con tatuajes en muñecas e ir subiendo hasta el hombro.
Fotos | Instagram @mileycyrus, @zoeisabellakravitz, @arianagrande
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario