El otro día mi compañera Chloe nos propuso trucos para que los colores neón no se nos subieran a la cabeza, y hoy lo que yo propongo es dar el protagonismo absoluto de tu outfit a un mini… en neón. Sí, puede parecer chocante y sólo para atrevidas (a veces hasta solo para horteras). Pero no es así si sabes cómo hacerlo.
Por ejemplo Julia Sarr Jamois (adoro su estilo personal atrevido, divertido y original pero siempre destilando clase): para que su falda lápiz de encaje en amarillo neón no sea pesada la combinada con una sencilla camiseta de algodón manga corta en gris y botines negros. Nada más, ¿para qué cargar el estilismo?
Aunque puede que prefieras combinarla con un total look en negro: para ello recurre a una blusa y medias tupidas. ¡Aviso! Esta opción hace que la falda sea (todavía) más llamativa…
¿Te animas? Echa un vistazo a las low-cost…
Hoy en día ya son algunas las firmas low-cost que nos proponen esta prenda tan atrevida. Sólo has de encontrar la que vaya más con tu estilo y adaptarla a tu armario, ¿serás de las que pruebe esta tendencia?
Minifalda de encaje rosa de Bershka
Falda tipo lápiz tejana en turquesa ácido de Topshop
Minifalda encaje rosa neón de Primark
Minifalda en naranja de Pull & Bear
Minifalda lisa en azul turquesa de Blanco
Falda tipo lápiz en naranja neón de Asos
¿Qué versión os gusta más (u os desagrada menos)?
Fotos | Carolines Mode
En Trendencias | Trucos para que los colores neón no te den dolor de cabeza
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: vístete de subrayador con los colores flúor