Las embarazadas saben bien la importancia de invertir en básicos, que puedan repetir una y otra vez sin cansarse de forma muy versátil. Porque la ropa maternity solo sirve para unos pocos meses, así que es esencial saber escoger aquellas propuestas a las que se sacará más partido, como la falda vaquera premamá.
Las faldas de tejido denim son una de las opciones que todas tenemos en el armario. Porque combinan con todo, nos salvan muchos estilismos y son atemporales, por lo que siempre triunfan. Si estás embarazada no renuncies a ella: estas propuestas mini, de tubo y en formato pichi te inspirarán para llevarlas.
La falda vaquera premamá en formato mini
Estas faldas denim más cortas son un clásico inmortal en nuestro armario, porque permite crear infinidad de estilismos diferentes y son facilísimas de combinar. Incluso cuando estás ya presumiendo de tripita y no quieres renunciar a vestir con mucho estilo.
¿No sabes dónde conseguirlas? Las firmas low-cost ya tienen propuestas premamá muy versátiles y cómodas, que vienen con gomas para adaptarse a los diferentes estados y momentos del embarazo. Eso sí, en formato mini para no pasar ni un poco de calor.
- Falda vaquera premamá en denim oscuro de Topshop Maternity, 40 euros.
- Falda negra de premamá de Topshop Maternity, 40 euros.
- Mini falda vaquera premamá de tiro alto de Asos Maternity, 43,99 euros.
- Falda vaquera premamá corta de H&M, 29,99 euros.
- Falda vaquera premamá con bajo sin rematar de H&M, 29,99 euros.
- Falda vaquera premamá con sujeción incorporada para el confort de Nordstrom, 49,12 euros.
- Falda con bajos asimétricos y denim lavado de Zalando, 41,95 euros.
Falda vaquera premamá con diseño de tubo
Las minifaldas denim son un básico muy juvenil y casual con el que pasar los sofocos y calores típicos del embarazo este verano. Pero si buscas un diseño más sofisticado, las faldas lápiz son una opción ideal. Ligeramente más largas, dejan a un lado ese aire athelisure y adquieren un toque más chic que eleva el estilismo.
- Falda con botones delanteros de Zalando, 48,95 euros.
- Falda lápiz con bajo deshilachado de Topshop Maternity en Zalando, 45,99 euros.
- Falda vaquera premamá de tubo con goma para la tripita de Amazon, 41,34 euros.
Noppies 70103-Falda premamá Mujer Azul (Light Wash C290) 38(Talla del Fabricante:28)
Más allá de la falda vaquera premamá: el pichi denim
Si lo de la falda no te convence demasiado y tú eres más de vestidos, los pichis vaqueros son la respuesta. Tienen un aire muy dulce y aniñado, pueden ser combinados de infinidad de formas y son perfectos para los looks de diario más todoterreno. Estos tres diseños nos han conquistado, ¡y tienen espacio de sobra para la tripita!
- Pichi vaquero con tirantes ajustables de Topshop Maternity, 50 euros.
- Vestido denim negro de Mango, 39,99 euros.
Fotos | @kenzas, Topshop Maternity, Asos Maternity, H&M, Nordstrom, Zalando, Amazon, Mango.