No solo los pantalones vienen con el efecto acampanado, desde hace unas temporadas las mangas de las camisas y los jerséis también se unen a esta moda -cada vez más a la alza-. Y no lo decimos porqué sí, a las imágenes nos referimos. El street style así como el star system se rinden a una tendencia donde los brazos toman el control absoluto de la situación. ¿Te unes a esta nueva moda?
Olivia Palermo
Si lo dice Olivia Palermo... Algo de razón llevará. La it girl por excelencia se suma a esta tendencia con distintas versiones. Eso sí, sus mangas acampanadas siempre vienen en formato blusa/camisa.
Leandra Medine
No hay tendencia si no la lleva Leandra Medine -aka Man repeller- y esta temporada sus mangas se vuelven anchas de la mano de la firma N-DUO.
Aimee Song
La blogger va más allá y apuesta por unas mangas de campana en XXXL. Además de ser un diseño atrevido, éste demuestra que la originalidad también puede venir de la mano de la sencillez absoluta.
La calle cae rendida
Como no podía ser de otra manera, cuando una tendencia empieza a pitar... La calle le da la bienvenida con los brazos bien abiertos. Y así ha sido, son muchas las que no dudan en llevar esta tendencia a su estilo personal y vestir sus días con ésta como mejor acompañante.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | The fashion Eaters
En Trendencias | El espíritu de Mel C revive de nuevo. Los pantalones de chándal Adidas salen a la calle (y se convierten en tendencia)