Vale que las prendas lenceras están de moda, y vale que uno de sus propulsores haya sido Louis Vuitton – con Marc Jacobs como mente pensante, of course –, pero una cosa es insinuar y otra enseñar. Sin embargo hay quien no parece conocer los límites de las tendencias, o simplemente, prefiere no ponérselos.
Por todos es sabido que la famosa blogger italiana de cuyo nombre no quiero acordarme es una gran devoradora de tendencias, tanto es así que a veces se le va un poco de las manos con las dimensiones que adquiere en su outfit del día, y la tendencia lencera no iba a quedarse fuera de su amplia lista de propuestas despropósitos que sólo ella se atreve a llevar.
Ya se sabe que lo poco gusta y lo mucho cansa, pero con esta tendencia el peligro es aún mayor, porque ¿acaso alguien se ve luciendo esta “blusa” de Guess para bajar a comprar el pan? (Y quien dice comprar el pan dice para Nochevieja o cualquier evento)
Fotos | The blonde salad En Trendencias | Encadenada al collar de moda En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el toffe, el color con sabor más dulce
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 13 Comentarios