Sabemos que todas las modas vuelven, pero no esperábamos que los tops que llevábamos de niñas volvieran para comerse el street style. Ha ocurrido en plena ola de calor, cuando Instagram y las tiendas se han llenado de estas camisetas de moda tan versátiles, suaves y básicas.
Cuando éramos pequeñas nos ponían la camiseta interior blanca, de tirantes y llena de encajes, detalles bordados y lazos en el escote. Estos diseños de algodón eran un comodín para que fuéramos cómodas todo el día. Un concepto que también queremos de adultas, convenciéndonos de llevarlas como si fueran un top.
Las camisetas que llevábamos de niña han llegado para sustituir al tank top blanco, cambiando la vibra streetwear por una más delicada y romántica. El concepto es el mismo que antaño, solo cambia la forma de combinarlo: con vaqueros de tendencia o faldas de tiro bajo Y2K.
Camiseta interior
Las tiendas low-cost se han hecho eco de este revival y se han llenado de propuestas baby pensadas para mujeres hechas y derechas. Desde H&M hasta Hunkemöller, te damos dos propuestas para comprarlas y sumar este básico nostálgico a tu armario cápsula.
Camiseta interior con encaje de Hunkemöller, 19,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @chiaraferragni, Gtres, H&M, Hunkemöller.
En Trendencias | Zapatillas que son tendencia en 2023: Nike, New Balance y Converse marcan la pauta.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario