Los cinturones tipo corsé llevan de moda varios años. Ayudan a enfatizar las curvas femeninas, aunque si las llevas ya puestas y tienes curvas de sobra, no sé si quedan demasiado bien.
Porque esos cinturones anchos y apretados (muchas veces con tachuelas) que ciñen vestidos, faldas y pantalones no quedan bien a todo el mundo, y aquí tenemos tres ejemplos de famosas que han lucido esta tendencia con dispar suerte.
Vanessa Hudgens, con una chaqueta negra sobre vestido estampado, Catherine Zeta Jones, con un clásico atuendo de camisa blanca y falda tubo, y Kim Kardashian con un mono estilo camisero demasiado corto, presumen de curvas con su cinturón corsé, pero no les queda igual de bien a todas, y eso que han mantenido un atuendo discreto, en tonos blancos y negros.
¿Cuál es vuestro veredicto? ¿Os gusta la tendencia o la desterraríais al fondo del armario hasta que pasen unos cuantos años? ¿Quién lleva mejor el cinturón de las tres? (Si es que alguna lo lleva bien).
Vía | People
Ver 26 comentarios
26 comentarios
aidatampriet
Yo me quedo con Kim
...
catherine lo lleva perfecto...pero esos zapatos son directamnte horribles!!
http://joursrouges.blogspot.com/
mergirl
A mi me gusta sobre Vanessa, porque es pequenyita y queda bastante coqueto, creo q ademas le alarga la figura y la estiliza. El de Catherine le queda como un bulto que no necesita, y a Kim le hace las caderas mas anchas. No es una tendencia facil de llevar, y tampoco la mas comoda.
rolf
Que peligro estos cinturones, te marcan hasta lo que no tienes si lo llevas ajustado y si lo llevas holgado también mal. Es difícil que queden bien. De estos tres el que menos me gusta es el de la Zeta Jones.
Ava
Depende de como te los pongas. Por ejemplo, a mí sólo me gusta cómo lo lleva Kim.
sarita.yanezquintero
Las tres son aptas segun el lugar a donde vayas. Vannesa algo para el antro. Catherin algo mas formal, le use asi para una comida y una reunion en la escuela ;) Y elde Kim para estar un poco mas relax. para mi este tipo de cinto tienemuchas ventajas y ademas si ya te aburriste de alguna prenda , facilmente la puedes revitalizar con este tipo de accesorios (incluidos los mas delgados)
micanica
Pues como lo lleva Kim queda horrible, hace el look poligonero total. Parece que se lo ha puesto con el único fin de aumentar el tamaño de sus pechos operados más si cabe. El de Katherine no creo que pegue demasiado, es un poco raro...y el de Vanessa pues pasable, aunque mejor sin.
eliseo
A mi ninguna me convence, las hace ver gordas, creo yo, es excesivo y eso que de gordas nada, le quita finura a los atuendos, es como un gran corsé que limita
pinkpeacock
A mí al principio no me convencía nada, pero al final he visto qeu el efecto es genial, afinando la cintura y alargando la parte inferior. Superfemenino!
Soy la razón a que uno finito es más ponible y desde luego ahora está más de moda que el corsé...
estilista
MMMM no me terminan de convencer esos cinturones. Como le quedan a Vanessa me gusta un poco pero no del todo, lo de Kim no me gusta para nada!
lolusa
Creo que para que quede bien hay que llevarlo ligeramente por encima de la cintura, así las curvas no son tan exageradas y además, al no incrustarse no hace tripa. Además si es muy ancho, no queda proporcionado a las bajitas. Según la altura podrá ser más o menos ancho.
soft
Yo tuve uno, pero cuando salía a cenar o comía poquito o me lo tenía que quitar. Vaya invento opresor! Hoy en mi blog voy a la busca de un corsé que no haga ese efecto, que enfatice la figura pero que no oprima.
itziarp
A Catherine le da un toque, le queda bien.
A Vanessa... Choni poligonera.
A Kim... le sobra!
maia
Yo no puedo con ellos. Estoy más que harta de vérselos a todas las chonis, no sé por qué, pero les encanta. Prefiero mil veces los cinturones finitos, son mucho más favorecedores.
makeupstylist
Me gusta esta tendencia y creo que como con todas, todo depende de quien la lleve.No le sienta bien a todas y hay que tener clase y estilo para no parecer poligonera.De las tres opciones del post, ninguna me convence en un 100%, todas tienen un fallo.
cristinabn
Compré dos hace algunas temporadas y la verdad es que son incómodos y hacen más curvas de las deseables en la mayor parte de los casos. Sí que es cierto que pueden cambiar una prenda y hacerla parecer distinto, pero eso mismo también se puede conseguir con otro tipo de cinturón, un pañuelo o incluso un collar.
Si me tengo que quedar con alguna de las tres propuestas me quedo con Vanessa aunque el de Catherine no me disgusta del todo.
Óscar Hernández
Pues a mí me encanta como queda en Kim, no kreo k la haga gorda ni anda que se le parezca, creo que está pletórica y que enmarca su silueta!
gha.gemma
De las tres, la que menos me gusta como lo lleva es CZJ.... Yo no uso estos cinturones, aunque me gustaría probarlos, con mi fisonomía, que son ya de curvas muy marcadas, no me favorecería nada... Es cierto que cambian las prendas, en una ocasión, en una cena, acabamos una amiga y yo con la misma camisa... pero ella llevaba un cinturón igualito al de Vanessa ;P
noelia.gomezsanmarti
Yo me quedo con Vanessa, no porque me guste, sino porque es el look menos feo.
funnyfa
A mi no me gusta nada el cinturón corsé. Además me parece una tendencia un poco pasada de moda, prefiero un cinturón estrecho y anudado que también marca figura pero sin marcar michelín!
7783
PUES A MI ME GUSTA COMO LE QUEDA A KIM! SIN DUDA LA MAS MONA! A MI ME PARECE QUE EL CORSÉ ,SE USE MAS O MENOS...HAY QUE SABER LLEVARLO,Y TODO DEPENDE DE CON QUÉ Y CÓMO TE LO PONGAS POR SUPUESTO!!
manuelapari
Esos cinturones al menos ayudan a disimular las llantas...
Hannah Cavallari
A Katherine la hace gorda, es obvio que un cinturón en la cintura te hace más ancha y cuando ya no tenés 20 pues se hace notar más che.... y con esos zapatos de horror, no puede soportar más errores ese look.
Vanessa no me gusta para nada, el look entero me parece una horterada... a Kim la veo bien, aunque el cinturón le resalta las caderas ( que bien grandes sí las tiene la mina ).
A mí particularmente no me gusta la tendencia, aunque soy flaca, no me animo a llevarla todavía.
cubana
Me gusta como le queda a Vanessa.
qk
No uta nene. Pero adoro los zapatos de CZJ !!!