La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y quieres estar más a la última que nadie, demostrar que tienes lo que hay que tener para ser la más fashionista del grupo. No hay problema, para eso la época festiva es la mejor del año. En ella puedes sacar a relucir todo tu estilo sin contenerte ni reprimir las ansias de brillar, porque en Navidad vale absolutamente todo y más es siempre más. ¿Qué tendencias locas lo petarán? Toma nota y triunfarás.
Subidón de metalizados
Olvídate del negro, el blanco y el gris. Eso son colores neutros el resto del año, pero en Navidad lo neutro se vuelve dorado y plateado. ¡Llévalo absolutamente con todo! De esa forma darás un toque glamouroso y muy sofisticado a todos tus looks, sin importar que estés en el trabajo o en la fiesta de Fin de Año. En Navidad, dorado is the new black.
Shorts dorados de Zara, 25,95 euros.
Top sin mangas de canalé dorado de Mango, 25,99 euros.
Vestido de lentejuelas plateadas de Bershka, 39,99 euros.
Camiseta de manga larga con brillos de H&M, 14,99 euros.
¿Sexy o dulce? ¡Un poquito de cada!
Como bien decía Kylie Minogue en su villancico Santa Baby, a veces apetecen unas Navidades sexys. ¿Y por qué no? Un puntito sensual mezclado con aires femeninos como floral print, faldas de tul o encaje puede hacerte ganar el premio a la más trendy de la noche el 25 de diciembre. ¿Te atreves?
Vestido largo de tul con transparencias de Topshop, 55 euros.
Top animal print transparente con encaje en la zona del pecho de Asos, 22,99 euros.
Body de tul transparente con flores bordadas de Pull&Bear, 19,99 euros.
¡Terciopelo-te!
Si hay una buena época del año para atreverse con el terciopelo es la Navidad. Es calentito, es un tejido lujoso y suntuoso y es lo más elegante que hay en el armario. Si hasta los Reyes Magos van vestidos de terciopelo. No vas a ser tú menos, ¿no?
Falda larga de terciopelo con detalles calados de Massimo Dutti, 149 euros.
Mono corto de tirantes de Primark, 14 euros.
Los pantalones se quedan en casa
Está claro que los trajes de chaqueta working girl molan, pero en Navidad pasamos de los pantalones. Porque apostamos todo a las blazers XL de estilo vestido, para conseguir el equilibrio perfecto entre femme fatale y sofisticación.
Vestido de estilo levita en rosa millennial de Zara, 49,95 euros.
Vestido de diseño americana con cinturón de Zara, 79,95 euros.
Vestido fluido y cruzado con solapas de Asos, 60,99 euros.
Accesorios como forma de vida
Ya lo hemos dicho, esta Navidad más es más. No importa si ya llevas encima las lentejuelas, los metalizados y el terciopelo. ¡Que no falte nunca un buen accesorio XL que se vea desde el espacio! Pendientes statement, un buen collar, cinturones joya o incluso una tiara de princesa, todo vale.
Cinturón joya de Uterqüe, 69 euros.
Colgante dorado con flecos de Massimo Dutti, 29,95 euros.
Pendientes colgantes de Primark, 4 euros.
Diadema doble de estrellas de Asos, 18,99 euros.
Mamá Noel
Una Navidad no es tan mágica sin un buen vestido rojo en tu arsenal de looks festivos, ¡y es que es un acierto seguro siempre! Conviértete en la Mamá Noel más chic de la velada con diseños rouge tan preciosos como estos.
Vestido drapeado de H&M, 34,99 euros.
Vestido metalizado de Topshop, 42 euros.
Vestido de satén con encaje de Uterqüe, 150 euros.
Lo que ya ha pasado de moda
La moda está para pasárselo bien, divertirse vistiendo y expresar unas ideas, estado de ánimo o sensaciones. Hoy en día vale todo, las tendencias que vienen y las que se van. Lo que tú quieras ponerte siempre vale, pero si quieres estar al día hay algunas modas que debes dejar marchar (y cambiar por otras mucho más actuales). Estas son las que ya se fueron.
El charol vino fuerte el año pasado, sustituyendo a la piel y convirtiéndose en una alternativa atrevida y muy molona de cara al invierno. Pero fue una de esas tendencias que no logran calar fuerte en el street style y que enseguida dejó paso a otros tejidos. ¿Buscas un estilo lujoso? Mejor opta por el terciopelo.
Los tonos neutros como el camel o el gris están muy bien para los looks de diario, porque son fáciles de combinar y no te vuelves loco al vestirte por la mañana. Pero para Navidad olvídate de ellos, donde esté un dorado galáctico que se quite lo minimalista.
Las chokers. Las juveniles y noventeras gargantillas que han inundado pasarelas, street style y nuestras vidas desde hace un par de años necesitan un descanso. Porque ya están muy vistas y los pendientes statement han venido a tomarles el relevo.
Fotos | Zara, Mango, Bershka, H&M, Topshop, Asos, Pull&Bear, Massimo Dutti, Amazon FIND, Primark, Uterqüe, The Impression.
En Trendencias | Estos son los 11 looks que te ayudarán a vestir para ir a la fiesta de la oficina.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario